de esos tengo yo por mi zona con el V6 un buen monton pero ademas sin razon ninguna y a lo loco.... visto lo visto empece a mapear mi zona en el OSM y por lo menos poner mi granito de arena por aqui que esta muuu verde, aunque sea una paradoja dicho color. saludos
Serán los de tu zona falsos, los de mi zona (Cataluña) la mayoría son verdaderos te lo puedo asegurar. Me lo estoy pasando pipa con estos nuevos senderos...
Si los conoce Garmin lo que no se es cómo no los conoce toda la comarca, jaja... http://digimapas.blogspot.com
Seguramente tienes razón, pero si miro esa imagen, que conozco más o menos bien, esa es una zona pelada en la que si miras bien las imagenes del google earth, realmente esta llena de pasos que parecen senderos. Respecto a la de Poblet, si miras el earth, se parece bastante más a la del V6 que a la de los otros dos.
En el V6 han metido mucho la pata, ya dije en una ocasión anterior que por mi finca pasa un arroyo y lo han convertido en camino.
QUOTE="SPO0K, post: 24124765, member: 344945"]No puedo poner que es patrocinado porque no es cierto, solo pongo la verdad por si a alguien le puede servir. V5 Ver el archivo adjunto 4523803 V6 Ver el archivo adjunto 4523804 [/QUOTE] Hola, me gustaria probar el typ de esta version en el v6. Creo que se vera perfecto el el GPS. ¿Sera posible.?
Buenas tardes... Necesito ayuda para novato novato..... Es el primer GPS garmin edge 820 que tengo y no me gusta el mapa que viene por defecto "Garmin Cycle Map EU 2016.20" y quiero instalarle el Topo España v6 del cual tengo iba img. El problema es que lo copio en el Garmin y me aparece correctamente cuando lo conecto al BaseCamp pero no se como hacer para que sea este el que utilice por defecto cuando inicie la navegación. ¿como debo hacerlo?
En cualquier modelo de Garmin puedes activar un solo mapa y desactivar el resto, investiga bien los menús de Mapa de tu modelo, no puede estar muy escondido. Quizá en el hilo de ese modelo te afinen más
Sabeis si hay alguna manera de ver en el mapa los tracks por donde hemos pasado sin poner una ruta? Quiero decir, que a veces pasas por algun sitio el cual podrias enlazar con otro pero que no estas seguro al 100%, si quedare marcado (la linea azul) seria de gran ayuda algunas veces... (Me lo pide siempre mi hermano, pero no lo veo factible) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Convierte a trayecto cualquiera de las etapas que hayas hecho y en opciones de ese trayecto marcas que sea siempre visible aun cuando no la vas a seguir... Puedes elegir hasta el color
No te explicas bien. El mapa no se puede modificar pero siempre puedes hacerte un mapa transparente con todos los tracks de cada temporada en unos pocos minutos
Ya puede ser ya que me haya explicado mal, es que es difícil de explicar jejeje Yo no quiero modificar el mapa, solo que se vea por donde he pasado por si hay una alternativa a la ruta que vas haciendo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Asi es. No hay que modificar nada. Al seleccionar un trayecto abajo a la derecha hay un icono con 3 rayitas.. Ahi esta la opcion de mostrar siempre y ademas elegir el color para no confundirlo con el resto Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En el 1000 se hace de otra manera, tienes que ir a cada trayecto y dentro del trayecto ir a configuración y allí esta la opción de mostrar siempre, ya que si das a las 3 rayas no sale dicha opción! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro