Buenas, quería preguntar por aquí sobre una recomendación de GPS, ya que estoy mirando cambiar mi Dakota 20 y por aquí he visto bastante gente que hablais del 820, podríais recomendarme alguno para que se vea bien , con buena pantalla y que valla bastante mejor sujeto que el Dakota ya que he tenido más de un.susto por casi salir volando , ya se que no es el sitio de preguntar esto, pero como aquí todos tendréis variedad de GPS quisiera que me.aconsejaseis para no equivocarme, principalmente hago MTB con el gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Los Edge no van sujetos con el.sistema de círculo y media vuelta?, es que los.veo mejor sujetos que el sistema de carril del Dakota , el.1000 mejor que le 820? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si, ese, media vuelta. Por pantalla si. Lo otro ya es gustos, pero el 1000 es el top! Jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
hola soy nevo por aqui y acabo de adquirir un garmin 810 al que me gustaria poner el topo españa v6. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Gracias.
Te recomiendo que te leas el foro del garmin 810, en el aprenderás mucho. También en la web puedes encontrar videos de Santacruz muy recomendables para que aprenda a pasar mapas al garmin y para poder ponerlos en basecamp. De todas maneras te mando un privado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Cómo podría conseguir la última versión de los mapas? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La verdad que este tipo de hilo me han sido de gran utilidad y me gustaría poder seguir contando con ellos, pero no me extrañaría que desapareciera de un día para otro con ciertos comentarios. Flaco trabajo de los moderadores al no tomar medidas con ciertos usuarios que ya se han pronunciado de que maneras a lo largo del hilo, pero bueno... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Moderadores? Que es eso? Aquí el pirata oficial campa a sus anchas, y lo sabe. Y se descojona un rato. Pena de foro
El TopoEspaña es un mapa de pago de Garmin. Está prohibido por las normas del foro publicar, pedir, dar, etc. enlaces para conseguir de manera "ilegal" software legal. Me apuesto 1 € a que en menos de diez posts después de este entra alguien pidiéndolo...;-)