Pa que meter cizaña.... El problema es que pondras eso en google y saldra nuestro hilo y nuestro foro si la gente sigue sin respetar nada Al menos hacerlo por privado o mas disimuladamente
para los que tengan garmin 1000 como tener los dos topos? para que salgan los dos ? otra pregutna solo teneis activado un mapa?
Hola buenas soy novato en esto de los GPS para bicicleta me acabo de comprar el Garmin Edge 520 y me gustaría cambiarle el mapa base que trae me gustaría saber como descargarme el topohispania me he instalado el openstreetmap pero por lo visto este es más para carretera y yo hago solo mtb. Gracias por la ayuda
Sin lugar a dudas, te recomiendo el Garmin Edge Explore 1000. Si lo buscas bien, lo puedes conseguir a un interesante precio. En lo que a pantalla se refiere, creo que es de lo mejor que puedes encontrar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pregunta que deberías hacerte es: "como es que todo el mundo vuela, y yo, no" Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Que os parece si volvemos al tema del post...los off topic tienen su sitio específico en este mismo subforo donde hacer esas preguntas y aclaraciones. Saludos
A la gente que pregunta por mapas, pues lo lógico es bajarse tres y compararlos. Openmtbmaps en google, mapa libre. Topopirineos y topohispania en sus foros y blogs oficiales. Topos de garmin hay decenas de tiendas, blancas y negras
los que teneis garmin 1000 teneis ambos topo españa metidos? v5 y v6? si es asi que nombre los teneis puestos o como es la forma de poder tener ambos. saludos. edito, solucionado.