Llevo el del sr. Calan, de hecho le estuve haciendo unas pruebas en mi 820 mientras lo afinaba. Pero me gusta probarlos todos.
sí, probé tu primer typ, y ahora probé el de calan y mejor. te agradezco el trabajo que haces, "por amor al arte", eso no lo dudes...pero es una opinión que puse sin "desanimar" como dices, ni crear polémica ni rivalidad entre tu typ y el de calan, es simplemente una opinión, que me gustó más el de calan , nada más, no hay que sacar de contexto las cosas. ESo sí, no probé tu nuevo typ, que según la captura que pones, tiene mejor pinta que el anterior, eso no hay duda. De hecho , cambia mucho con el antiguo tuyo, gran trabajo compañero, lo probaré para comparar, . un saludo.
Voy a probar el de conorcito y veré que tal que yo la navegación la uso ocasionalmente. Muchas gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, antes de nada, ¿agluno lo ha probado con el modelo Edge 705? En la web pone que no es compatible, pero por si acaso.
Mi hermano lo ha llevado en un 605. Funcionar, funciona, pero tendrás que usar algún typ para que se vea bien.
Por lo que he leído por ahí no se ve muy bien. A modelo viejo, mapa más viejo. Lo hacen para que te actualices
una cosa que veo inexplicable, es que algunas carreteras, aparecen en el mismo grosor y color que muchos caminos En el V5 había más distinción de cuando era asfalto o no, y ya no digamos lo bien que se ve el Topohispania 2.04, que dichas carreteras son de color verde...
Si es que no es problema de typ, es que están mal catalogados y eso no lo arregla ningún typ... http://digimapas.blogspot.com
Hola buenas! Tengo el Garmin edge 520 y me he decidido a ponerle el Topo España v6, pese a tener poca memoria, solo necesito la zona de Aragón y me es suficiente. He instalado el Topo España V6 en Basecamp sin problemas, el tema ha sido cuando he ido a pasarlo al dispositivo. Nada mas abrir Mapinstall me pone lo siguiente, evidentemente con el GPS conectado al USB. "Se encontraron algunos dispositivos, sin embargo no cuentan con la capacidad necesaria Asegúrese de que el dispositivo está conectado al equipo, a continuación vuelva a intentar la operación. Configure la interfaz del GPS a Garmin u Host" Al haber borrado el mapa original que traia, tengo libres 96 Mb en el Edge 520. He probado con mapsource, selecciono la región de Aragón y ocupa 76 Mb, pero al intentar pasarla al GPS me pone lo mismo. Solo se me ocurre generar un .IMG con mapsource de la región de aragón y metérsela con el mismo nombre que el mapa original que traía el dispositivo, el problema es que no se como generarla, no encuentro la opción en el programa. ¿Sabeis como hacerlo? Muchas gracias y un saludo!
Hola a todos y felices fiestas. He metido la última version del Topo V6, antes llevaba la V5, además llevo el openmtb y el topohispania, el caso es que una vez realizado el proceso para pasar el mapa a Basecamp y desde Basecamp instalarlo en mi tarjeta SD del Touring ahora cuando arranco el dispositivo me dice "No se pueden desbloquear los mapas". He leido por el foro que mucha gente lo soluciona borrando los mapas de la tarjeta, pero mi pregunta es, si tengo que borrar los mapas de la tarjeta tengo que borrar también los que vienen preinstalados por Garmin?? Y de que forma tengo que borrar los mapas a capón desde la SD? O a través de Basecamp desisntalando los mapas que le he añadido (Openmtb, topohispania, etc..) Muchas gracias compañeros y Feliz año nuevo a todos.
Hola! tuve el mismo problema y se soluciona con una aplicación de desbloqueo más potente, no se si te puedo poner el nombre en el foro si quieres mándame un privado y te la envío.
Se supone que esta desbloqueado porque lo he hecho con el mismo tutorial que el de la V5 y esta en Basecamp
Si el mapa lo has comprado pregunta en tu tienda. Si no es así, en muchos foros ingleses tienes medicinas, algunas hasta te las cubre la SS, no preguntes en un foro público como este pues esta prohibido Una simple búsqueda en inglés en google obra milagros