Desde cuando esta prohibido si en este mismo foro el manual de Ancamo explica bien claro como desbloquear el Topo V5?? Yo he seguido los mismos pasos pero para la V6
Es que ese manual no es muy legal que se diga. Por eso lo va regalando a escondidas Ve leyendote las normas del foro y luego opinas Esas que no se lee nadie, ni el hilo de Leer antes de postear, que tiene telarañas
Hola muy buenas, El otro día compré el Garmin Edge 1000 Explore y quiero instalarle los mapas del Topo Spain V6. Como no tengo tiempo de "tonterías" no me importa pagar lo que cuesta el mapa pero tengo una pregunta. A día de hoy, con ese mapa puedo "navegar" por senderos en la zona de Sierra Morena en Andalucía. Quiero decir hay alguna manera "fácil" sin parches ni historias raras de poder tener todos los caminos y sendas que hay en el campo?. En caso que la respuesta sea negativa. Cuál es el mejor mapa para ese propósito?. Gracias y Feliz Año a todos,
Los mapas que tengan muchos senderos reales son raros de ver porque son difíciles de hacer. Y más para extensiones grandes. Nadie te garantiza que ese sea tu mejor mapa. Baja y prueba antes los openmtbmaps
Vale pues voy a hacerlo, es complicado hacerlo? Entonces no me recomendáis gastar dinero en el Garvin Topo Spain Pro v6?? Gracias de antemano
Me quedo con el typ de Ruly que se ve perfecto incluso en el garmin Epix y hasta ahora sin un solo fallo o cuelgue en el cálculo y gestión de las rutas... enviado desde Note4 a tapatalk
Pues depende de la cobertura de los OpenMtbMaps,pero siempre los puedes mejorar,son editables a través de OpenStreetMaps que además los puedes ver online
Cada uno te va a contestar una cosa porque no hay un mapa perfecto que cumpla en todas. Si buscas Andalucia tienes los Hispania, los de Pelanas en este foro, los OSM a secas y los Openmtbmaps. Yo antes de gastarme ese pastizal en el v6 por lo menos los probaría. Los tienes en el hilo de mapas legales imprescindibles
Creo que eso que has puesto es un poco insultante.Hay zonas de España muy bien cubiertas por los OpenStreetMap y otras no,todos debemos aportar nuestro granito de arena,todos saldremos beneficiados.Siempre es agradable que nuestra sendita o caminito salga en un mapa y la pueda ver todo el mundo
Menudo artista eres tú, que sabrás tú lo que trabajan en Andalucía... lo que pasa que aquí la gente pues no se gasta el dinero en GPSs y se aprenden los senderos a base de investigar todos en grupo. Pero vamos vagos hay en Andalucía claro que si, y en Madrid, Cataluña, Galicia... eso va con la condición humana de cada uno y no por la region dónde nació...
Puesi, para vagos te quedas tu, un poco más de respecto. Como dice samca, vagos ahí en todos sitios y personas trabajadoras también. Lo que no hay es tiempo para modificar los openstreetmap
Desafortunado comentario. Te invito a que lo edites y lo hagas desaparecer de este hilo de buen rollo. Estamos aquí para ayudarnos, no para tópicos sin sentido. Espero tu colaboración, gracias.
Algún vídeo tutorial para instalar el mapa en el gps? Llevo unas cuantas horas y no consigo instalarlo... soy algo trenco para esto de la informatica