Llevo el glonass activado Está claro que es del mapa, asi que para lo que navego me sobra, pero pense que le pasaba a alguien! Solución?? Poner el zoom a mas de 50m y solucionado
Muchas veces, cuando el cielo está nublado o pasas entre montañas o árboles. La precisión varía mucho. Dependiendo de las zonas por las que vaya, a mí me sucede lo mismo. En ocasiones, en rutas de ida y vuelta, es enorme la diferencia. Ayer hice una ruta entre pinares altos y un camino que recorrí a la ida y a la vuelta, había una diferencia de bastantes metros. Viendo luego el track parecía que había pasado por 2 caminos diferentes. No te preocupes. También me ha sucedido con otros gps. Recuerda que el oregon no es un GPS de precisión profesional. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Del Topo España V6 descartado,del typ descartado,que es común a todos los usuarios.Hay que mirar algo personal,puede ser la configuración del propio Gps,de tener activado Gps+Glonass y Wass/Egnos activado,la diferencia de consumo es inapreciable ya que lo que mas consume es la pantalla.Mirar la configuración del Datum que sea WGS 84 tampoco es un trabajo descomunal es por descatar todo,aunque tenga poco que ver.Si no es nada de eso el Gps tiene un problema
Buenas tardes; Puedes descargarte en V6 del enlace que te dejo a continuación. Es muy fácil. Suerte.. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/564705 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días a todos, He comprado el software Garmin Topo V6 Pro y no consigo instalarlo. He realizado todo tipo de pruebas: - Descarga a través de Garmin Express - Me da un error de instalación cuando lleva aprox el 50%. - Descarga a través de la web de Garmin - Descarga los mapas pero luego cuando enciendo el dispositivo me aparece una pantalla que dice "No se pueden desbloquear los mapas". (Una vez descargados de esta manera, voy al basecamp y veo que están en el dispositivo). - Llamada con Garmin Sat. He hablado con Garmin dos veces esta mañana. He reinstalado el software del dispositivo y hecho un hard-reset eliminando todo el contenido. Después de realizar el hard-reset, vuelvo a intentarlo a través de Garmin Express y al 50% se vuelve a romper la instalación. En Garmin he abierto una incidencia y me han dado un plazo de respuesta de 1 mes. ¿A alguno os ha pasado esto? ¿Alguién me podría echar una mano? Muchas gracias, Un saludo.
Hola. Ancamo44, seria posible que me pasases a mi también esa información sobre el V6. Muchas gracias.
En Garmin te tienen que dar un número de desbloqueo que desde Basecamp Mapas regiones de desbloqueo lo ejecutas y de ahí envías el mapa al GPS. Siempre ha sido así. Vaya respuesta la del SAT no? Un mes? Vete a la OCU y no a un foro o denunciamos en Consumo, aquí no consigues nada
Hola crossmantotal, en tus MP tienes un tuto con información y espero sea de tu utilidad. Saludos Ancamo
Ya te vale a ti de piratería. Por qué no te vas a tu casa? No ves que te vas a cargar el foro? Das vergüenza
Sigo sin saber como ha este tío no le han logeado de aquí y le han mandado a freír monas.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Porque se está riendo de todos y se pasa el foro por el arco del triunfo.... Esta claro que nosotros no vamos a solucionarlo. Yo es que directamente lo denunciaba, pero en fin..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está denunciado y varias veces y por varias personas pero sabe que en este foro NO HAY ADMINISTRADORES (parece que lo hubo) y se lo pasa todo por el forro de... Por cierto es muy valiente pues lo hace todo por mp con total impunidad
Quizás un mensajito a Garmin España para que tome nota y denuncie por un delito contra la propiedad intelectual; este señor ya ha enviado enlaces a varios usuarios que, aunque de manera privada, consta la ip, y por lo tanto al ser más de 400€, delito grave al canto...!!! Veréis como se les quita las ganas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk