Si no es indiscreción, ¿que GPS llevas ahora? Siempre está bien tener alternativas. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un 1000.. Es demasiado grande pero va como debe... Poder manejar mapas de Garmin hace que haya que pasar por el aro de la marca
Hola a todos. He leído y releído en algunas partes de este foro. Tengo varias preguntas para las que no he encontrado aclaración suficiente, al menos que me haya despistado. 1. No tengo el v6, utilizo el v5 y el topohispania, me muevo en MTB por Castilla-León. ¿habéis apreciado diferencias importantes en ambas versiones en esta zona, que ya sé que es muy amplia? 2. ¿Alguien lo tiene instalado en Oregon 600? El V6, claro. 3. Si me decidiese ¿podrían estar instalados V5 y V6 en Mapsource? 4. Y finalmente ¿hay algún mapa de libre disposición que comprenda sólo la CA de Castilla y León? Me dan envidia los de Cataluña, Euskadi, Comunidad valenciana... Eso es todo. Gracias de antemano.
No te merece la pena el cambio, además tiene pistas y caminos mal catalogados y te puede confundir. No hay nada de CyL a no ser que convenzas a Cartografía Digital para que lo haga
Es una cc.aa. muyyyyyy grande. Imagino que será una locura hacer un mapa así a mano Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos compis, pero Castilla y León es una barbaridad para un artesano como yo y aunque sea mi tierra. Gredos quizás... Fin del offtopic. http://digimapas.blogspot.com
Tienes razón. Además es injusto pedir algo así mientras los demás estamos con los brazos cruzados. De todos modos, se agradece tu dedicación. Ya cogeremos el coche para disfrutar de tus mapas. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Igual dejamos las sugerencias para el hilo de Cartografía Digital, que lo hay, y lo revivimos. Seguro que Conorcito esta encantado con su nuevo mapa de La Rioja...
Hola, acabo de adquirir un edge 1000 la verdad es que no tengo mucha idea de que mapas son los mejores para la práctica de MTB. Se pueden conseguir alguno libre, o compensa y no queda otra que comprar el Topo España V6 pro? Me podeis indicar de algunha pagina o foro que expliquen como descargar e instalar en el Garmin. Muchas gracias.
Buenas noches. A ver si alguno podéis ayudarme. Estaba pasando un mapa img a BaseCamp con el csgpmapper cuando de repente se para y me pide él número de licencia, a alguno de vosotros os a pasado,existe algún programa similar, gracias. Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk