Eso espero! la verdad que en cuanto me enteré que existían hace un par de horas estuve indagando y solo se hablaban maravillas, espero ser uno más de ellos. Hasta ahora lo que iba haciendo era mejorar los OSM por mi zona a medida que iba saliendo. El que algo quiere algo le cuesta, no? y el tener los topo spain v6 en el Mac era para hacerme la ruta en casa al no aparecer en OSM. Ahora con estos supongo que se terminará eso.
Para acabar el off topic: ésto es Topo Galicia en tres imágenes y un video. Información y detalles técnicos en BikerTravesía y Cartografia Digital SALud
Por lo que dijo Javier no había fuentes de info recientes o homogéneas para lanzarlo, y ya le gustaría a él ya que es de allí...
Ya verás como sí te va a apañar, no solo porque es el mapa Topo de Galicia más actualizado (base de datos de 2016, publicada en marzo de 2017) sino porque es muy intuitivo en su interpretación así como contener todos los elementos patrimoniales catalogados por la Xunta, árboles singulares... Está claro que todos los caminos existentes no figuran en el mapa por eso en mi zona de actuación he añadido los que conozco y que tengo en mi base de datos, así como algunos que me han ofrecido mis amigos y que serán incorporados en una futura revisión. Sí ves que falta alguno en tu zona me lo puedes enviar para que se incluyan en esa revisión. En cuanto a OSM, también fui colaborador en Ourense, Vigo, Morrazo, León,... Pero aquí casi es como predicar en el desierto, así que me decidí a hacer mis propios mapas en colaboración con Cartografía Digital. SALud
Todo se andará Ángel, de una forma u otra, todo se andará. Le estamos dando vueltas, la red viaria principal de todas las CA ya las tenemos organizadas y a buen recaudo. Los usos de suelo aún no sabemos si usar Corine o Siose, ésta es más exacta pero más difícil de tratar. Está dicotomía nos hacer dudar en cuanto al perfilado de la costa, según la base que usemos esa línea de costa puede variar. No sigo que me caliento. SALud
Que envidia me dais..aquí en Castilla y León estamos pelados en eso..aunque está el de Sanabria que han usado amigos y hablan muy bien de él. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Sanabria, Gredos, Guadarrama y Picos ya están hechos... Todos tocan algo Castilla y León y son algunas de las zonas más conocidas y transitadas en plan outdoor. La CCAA entera es una película bien distinta, y lo dice un nacido en El Bierzo y criado en la Montaña de Riaño, pero por algo había que empezar... Saludos. https://digimapas.blogspot.com
Hola, compis. Yo tengo el topo herria de Ibildeak. Se supone que a de hoy el más completo que tenemos. No tenéis pensado hacer algo para Euskadi . Un saludo y gran trabajo, Javi y compañía!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo por terminar con los offtopic si hablamos de esta factoría de mapas artesanales su hilo propio es este: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1350029/
Es lo que son compañeros, seguid así. Yo también sigo recopilando sendas que no vienen en el TopoNavarra 1.0
Hola soy nuevo en esto de los gps t me extreno con el 1030 de garmin, veo q el mapa de serie es muy deficiente para MTB y mi dudas son si es mejor el de garmin el TOPO V6 q vale un palo o es mejor el TOPOHISPANIA q parece que es gratuito. No me gustaria gastarme los 120€ del mapa y luego no valga para nada, cual es mas recomendable. Garmin ofrece algun tipo de demo temporal de los mapas TOPO V6 ?
http://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/ Mirate este hilo
El topohispania tiene datos de 2000 y el otro más o menos de 2014. Pero en zona montañosa y rural no significa nada En zonas urbanas suele ganar el de Garmin y en rurales el Hispania, pero cada uno debe comparar su zona y opinar. Yo no uso ninguno de los dos porque en mis zonas uso los de Cartografía Digital, de pago pero baratos para lo que dan