Gracias al señor kalosh,tenemos un mapa vectorial de Catalunya,que nada tiene que envidiar a Garmin,para mi después de modificarlo a mi gusto,mejor que el de Garmin
Dav21, el problema de ese mapa es que es solo de Cataluña. Yo siempre he dicho que si viviera allí no habría vendido el Ánima. Twonav tiene un serio problema con la ausencia de mapas vectoriales y con la mala calidad de sus pantallas. Y no entiendo cómo sabiendo que hay gente como el que sabe hacer mapas no lo contratan y se curran con la info vectorial oficial un buen Topo España para Twonav. Han apostado por ofrecer los Ign en raster y hay gente que no quiere raster. Es una cuestión de concepto. A unos usuarios eso no os importa, a otros si. Si quieres para no seguir con el offtopic lo ponemos en el hilo Twonav vs Garmin
Yo lo tengo instalado en Garmin Epix y va perfecto. En el fenix 5X será igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Instalado...aunque ahora lo he descartado y dejo en el Fénix 5x el Topo Galicia, que para mi zona es el mejor. Salu2
El mejor para Galicia seguro. Me voy a Burela y por ahí 7 días ahora y era buena forma de probarlo... lo tengo pendiente... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Óscar. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos con el resultado de TopoGalicia. Aún así, estoy incorporando más caminos y sendas asi como algún PRG nuevo que nos ha enviado algún usuario, el Camino de Invierno y el de Santo André de Teixido, mejoras en la ruteabilidad,... En fin, que no estamos parados. SALud
Uppps, pues cuando añadas el camino a San Andrés de Teixido...avísame, que es una de mis rutas preferidas . salu2
tengo el topo v6 instalado en varios garmin y ahora un amigo me ha dejado un etrex 20x saliendo este mensaje. he probado a bajar de Version el etrex y sigue sin reconocer este mapa , el topov5 y otro de picos y los demás sin problema. a ver se me podéis dar alguna pista, gracias.
Hola, soy nuevo por este hilo. He visto que habláis de mapas "artesanales" para varias zonas de España. Para Cantabria creo que no existen, si alguien pudiera confirmarlo... Por otra parte quisiera saber qué tal es el Topo 6 en mi comunidad, a ver si hay algún paisano usándolo y me da su opinión Gracias
Gracias, entiendo que te refieres a "Colección de mapas imprescindibles"... no he visto nada de mi zona Alguien que me pueda dar una opinión del Topo 6 para mtb en Cantabria? Edito: está el de Pelanas, gracias