Gracias angelov. Probaré a ponerlo al máximo, en el 820 lo puse al máximo y lo tuve que dejar en normal porque se me rallaba el gps.
Buenas pues no se si es la foto, el protector de pantalla o el modo de visibilidad del mapa que llevas pero @angelov tiene razón se ven los colores un poco apagados, tengo la sensación que el mio se ve con colores mas vivos. Saludos.
No sólo lo llevo en contraste alto. Si lo pongo en sombreado, se ve más oscuro en tonos más grises que es el efecto del sombreado pero distinges mejor las montañas y barrancos.
En el 1030 los colores se ven más apagados, le han quitado contraste para mejorar batería supongo así que difícil conseguir esos colores vivos que teníamos hasta ahora A lo mejor el compañero calan puede valorar un typ que ayude a paliar ese tono apagado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días, analizando esos pantallazos, al margen del nivel de contraste, parece que gran culpa la tiene el TYP ya que veo que los colores del mapa son algo tenues: la mayoría de los edificios están en rosa, mientras otros están en un rojo más fuerte (me imagino que son los singulares), y comparando la fortaleza de color de los ríos con el borde de los viales, éstos parecen estar en gris en vez de negro para que resalte más. Sombreado del relieve: OFF, así mejora la claridad de la pantalla y por tanto mejor visionado rodando en bici. En senderismo, llevar el sombreado es indiferente, no porque no haya cambios sino porque al ir caminando podemos detenernos para fijarnos mejor en lo que aparee en la pantalla. SALud
Como dice Calan, es tema del TYP. A mi también me sale rosita. En el tema, relieve para cualquier mapa también coincido en Off, yo hago senderismo y no lo llevo puesto oscurece la pantalla y la visualización es peor. Para eso están la imprescindibles curvas de nivel en cualquier mapa, que dan una información mejor y má exacta.
He metido un tema fuera de sitio, el topo v6 es de garmin, de toda España y de pago y el ICV es de solo la comunidad valenciana y gratuito y al que corresponden las capturas