Ahí no sabes lo que pertenece al grupo, y el precio que les cuesta a las marcas no es el mismo que al público
Yo sigo frotándome las manos. Para mi cualquier grupo tope de gama de 10v es mas que suficiente a nivel aficionado, por lo tanto seguiré comprando buen material de segunda mano a precio razonable. El disco si lo veo un avance palpable, los grupos electrónicos como capricho los veo bien. Por mi filosofía me interesa cualquier avance, cuanto mas pijo mejor.
Mi bici es de gravel, en el campo hace falta tener más desarrollo porque con la tierra y las piedras a veces te patina la rueda trasera cuando te pones de pie, aparte de eso, siempre me han gustado subir puertos con rampas del 20% y más en carretera. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ya veo la verdad es que con el 28 a veces hecho de menos algo más relajado y aquí en Málaga vayas donde vayas es montaña salvo la costa (y esa es solo una carretera) EN LA CARRETERA
Tú eres paisano mío?, para carretera con subidas duras lo ideal es llevar 32. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
La verdad es que al final te acostumbras aunque yo suelo hacer rutas muy largas ( más de 150km) estoy por poner un 32 EN LA CARRETERA
Yo no lo pensaba 2 veces, hasta los profesionales utilizan el 32 en puertos muy duros. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Exacto. No se pueden extrapolar los desarrollos de una bici pura de carretera a una gravel. No es lo mismo un cuadro de carbono que uno de acero, ni unos frenos de zapata que unos de discos y no lastran igual unos slicks de 25 que unas cubiertas de gravel de 42. Para compensar el peso del cuadro y el lastre de las cubiertas de las gravel, necesitamos más desarrollo. A ver cuando Shimano se lanza al subcompact de una pu...ñetera vez.
FSA es la pionera del subcompact no?, las tienen en 48/32 y 46/30. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Exacto. Yo estoy usando ahora el 48/32 (espectacular, por cierto). También las hace Praxis, para mi gusto bastante más bonitas que FSA...
Para que no os fieis de los precios...........los cassettes estan en Chain por 97€ y en Starbike desde 63€ si miramos los grupos... 1200€ en Chain y desde 839€ en Starbike