si eso es lo que piensas?..........................es un tema ya hablado en otros hilos y la gente muy contenta con la experiencia lo de ir con las ruedecitas............pues da igual que sea con un 32 que con 28 ( los manuales estan para algo....) es problema seguro y una de los cosas que mas se recalcan cuando alguien comenta el meter un 32 en caja corta ademas de evitar meter plato grande con el 28-32 mirar la longitud de cadena
Hombre, yo soy muy, muy globero pero a mi no me dio problemas. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Después de 20 años con una tienda de bicis me di cuenta que el concepto de ir bien es muy relativo EN LA CARRETERA
Eso siempre ha sido así, hasta que los topes y las fundas se acoplan, todas las bicis pierden el ajuste inicial
Si pero eso es medio giro a un tensor, pero otros la mitad todo mal ajustado y flojos los componentes ,y de electrónicos hay foreros que le dan clase a mecánicos de tiendas En fin en todos sitios hay de todo,
Lo que está claro es que ningún mecánico te va a hacer las cosas con el mimo y cuidado que lo hace uno mismo...
El mimo y cuidado está bien, pero si no tienes ni el material, ni el tiempo, ni los conocimientos, ni la experiencia, ni las ganas, pues no basta para igualar a un buen mecánico. Si tienes todo eso, pues como en casa en ninguna parte
El conocimiento está todo en youtube y en este foro, la inversión en herramientas la amortizas con dos intervenciones del mecánico de turno y no son tantas las que se necesitan, la experiencia se adquiere con el tiempo pero amigo.... lo de las ganas no tiene solución. La mecánica de la bicicleta no tiene mucho misterio y no hace falta ser licenciado, solo hace falta interés. Lo de no tener tiempo va ligado a las ganas... , pues es cuestión de organizarse. Yo personalmente he aprendido como te he dicho y yo mismo me hago mi mantenimiento y me monto mis bicicletas. Es la mejor manera de saber por donde meter mano cuando tienes un problema. Querer es poder!!!, lo demás son excusas.
Yo también lo hago todo menos centrar ruedas, eso sí, importante las herramientas. Es una satisfacción saber lo que haces y hacer las cosas a tu gusto. Saludos
Es increible, pero a este paso, las manetas hidraúlicas Ultegra va a salir antes que las Dura-Ace presentadas hace ya un año...