En dura-ace solo hay un tipo de caja, digamos que media, es un poco más larga que la anterior del 9000
Yo pregunté disponibilidad de manetas, desviador y cambio 8050 en hispanoracing y me dijeron que hasta septiembre no lo tendrían disponible, y en su web indica que para noviembre...
Jodeeee o sea ayer me decían como para principios de julio tendrían algo en la tienda Enviado desde mi iPhone 7 Plus
En Fabregues ya aparecen precios "normales"... http://www.fabreguesbicicletas.es/b...sc&search_query=+ultegra+r8000&submit_search=
No he comparado, la verdad. Realmente he encontrado el enlace que os he mandado porque estaba buscando las manetas R8020 (frenos de discos). Estoy como loco por cambiar las 105 por las nuevas Ultegra...
En la tienda de Galvesport en Barcelona me comentaban que en Julio y Agosto lo tendran disponible y OJO, al mismo precio del actual Ultegra! 900€
El mecánico 6700 anda por 600 y poco y el electrónico sin bielas ni puentes de frenos pro debajo de 1000€. Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Si le quitas las bielas y los puentes... Jejeje ¿Ha probado alguien el electrónico con frenos de discos? Tiene un pintón...
Cuando digo precio actual, es el precio que pone una tienda sin el descuento de fin de temporada. Si es que......
Preguntilla: ¿puede que shimano comercialice bielas ultegra de 177.5 con su nuevo grupo o seguirán siendo exclusivas de durace?
Me estaba planteando actualizar la piñonera de mi 6800 al nuevo CS-HG800 (11-34) , la pregunta es; es compatible la nueva piñonera con el antiguo 6800 de pata larga ??? Gracias...
deberia valer.....hay quien monta hasta un 36 en un pata larga 105/Ultegra.........si quedase muy justo se puede montar un roadlink