Te pega las ruleta del cambio con la corona.ya con el 32 esta justo.tensando a tope suele librar pero muy justo.los nuevos cambios tienen mas distancia ente el eje de la rueda y la corona del desviador
Nos acaba de llegar el primero,.... sobre lo previsto, en la lina del DuraAce, pero menos llamativo en cuanto a acabados. Esta claro, sera un superventas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Mas fotos? Si estan mas que vistos en foto eso si en mano ya es otra historia... La verdad que al precio que cuesta un Ultegra, y mas en el caso de los actuales DuraAce 9100 y Ultegra 8000, que ambos son negros.... cualquiera monta un DuraAce. Los acabados en ese tono brillante tan bonito del DuraAce no los tiene, notas que es de “menor calidad” en eso. Pero estructuralmente/mecanimente, y como siempre, es identico al DuraAce. Tengo previsto para la semana que viene, un poco de comparativa, a ver ai me da tiempo, porque la verdad, de no tener NADA, a tener todo de golpe, DuraAce, Etap Hydro, Ultegra.... Sent from my iPhone using Tapatalk
También hay dispo ya de las manetas hidráulicas? Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Os apuntariais a la fiesta ehhhh trabajando estoy! Acabamos de montar una Addict Disc con el Etap, y jo.... der, es una maravilla.... Sobre disponibilidad de Ultegra disc, por ahora namas ha llegado el de puentes. Sent from my iPhone using Tapatalk
una pieza que se coloca entre la patilla del cambio y el cambio....y que permite usar los con con coronas mas grandes sin tener que pner un cambo de pata larga o cambiarla la corta del cambio..................https://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink Para los nuevos cambios Ultegra R8000 y Dura-ace R9100 hay que usar el Goatlink 10 https://www.wolftoothcomponents.com/products/goatlink
Buenos días compañeros, alguna pagina donde se pueda comprar el 8050 completo? por mas que miro no encuentro nada.... Vale todo el cableado, centralita, bateria... etc... del 6870? gracias y saludos.
gracias, ya mire ahi, sin nada de cables ni nada de eso me sale en unos 965, pero como la idea es vender el ultegra que tengo completo la primera opcion es comprar completo. Ademas esta el tema de la centralita nueva de manillar, mucho mas comoda y discreta y mirar tambien el tema de un d-fly si de verdad merece la pena con el garmin 52o. Porque con la flare rt de bontrager no va fino este relor..... :/
Lo de la centralita en el manillar haz cuentas, necesitas el cable Y, un conector (te vale el dfly 111), un manillar preparado para di2 ( o si tu te lo taladras) y la centralita. Un pico, yo lo he pensado pero lo descarto.