Alguien ha probado el mecánico y puede comentar? Aprovechando un accidente y rotura de manetas 105, estoy pensando en cambiar al ultegra 8000
Pues espectacular, es lo que te puedo decir. Manetas mas ergonómicas, potencia de frenada, rigidez bielas, del cambio preciso o no... es que vendo de un DuraAce de 10V de 2010.
En el ultegra di2 11v heredé uno puentes de freno ultegra 6800 merece la pena poner los nuevos ??la diferencia de peso no merece la pena , la potencia de frenado sabéis si es mejor ??? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Nosotros no. Pero palomar que nos lee por estos lares, e incluso nos modera cuando le interesa, si. El tiene una sensibilidad estratosferica. Y los que le siguen la corriente ni te cuento
Hoy he visto la nueva bici de un compi, la verdad que el montaje de Vitoria es un mix, manetas y bielas 8000, lo demás 6800,pero bueno su propietario tan contento con la bici y yo más con la mía, no creo que actualice ningún componente.
Y comparándolos con lo que trae la emonda sl6 del 2018? Creí que traía todo ultegra pero los frenos son bontraguer (ni idea de cómo van)
Yo en ese caso si los cambiaría. Pero más por pijerio que otra cosa. Me gusta tener todo de la misma marca.
las bielas nose, pero yo noto el tener un piñon mas, un diente de mas en los piñones y uno menos en el plato grande..... dime tikismikis...