Ayer estrene mi BMC con el nuevo ultegra DI2 i no me entero... no consigo conectarlo con el mobil, no se como va la centralita, etc. Alguien sabe donde puedo encontrar un manual en video rollo Yotube? Me he vuelto loco...
Pues video no se si hay. Pero para conectarlo al móvil debes apretar el botón de la centralita 2-3 para que se conecte con el móvil. Por supuesto es indispensable que tengas el Bluetooth del móvil encendido y tener el d-fly en la bici. Un saludo
Es posible que no te venga con el D-fly instalado. Por eso no lo reconoce el móvil. Alguna tienda os a confirmado existencias para la manetas di2 hidráulicas?? Al final ni para reyes Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No es esto. http://bike.shimano.com/content/sac-bike/en/home/news-and-info/news/d-fly.html Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
no tiene nada que ver.............el d-fly es un accesorio opcional, ya sea para mandar datos del grupo (nivel bateria, desarrollo.....) a Garmins y demas..... y tambien para poder actualizar y configurar el grupo mediante smartphone/tablet
Entiendo que con el aacesorio este también se hace? https://hispanoracing.com/articulo/...IJiTWS-O4fEYlM_rRdCrkEr8y9-_-vaBoCy8AQAvD_BwE
exacto. es es el wu111 y tambien esta el wu101 algo mas grande...el anterior a estos es el eww01 de igual tamaño que el wu101
que diferancia hay entre los modelos de dfly tengo para compra el wu101 en 30 pavos pero no se si valdra para el nuevo ultegra, y no se la diferencia con los otros, si alguen me da luz
todos los d-fly (3) son compatibles............pero hay alguna peculiaridad........el eww01 fue el primero es ya dificil de conseguir....solo es ant+ NO compatible con la bateria interna bt-dn11o y el soporte de externa bm-dn100, despues estan los wu101 y wu111, esto son ant+ y bluetooth compatibles con los toods modelos de bateria interna y soportes de externa, solo con bateria dn110 y soporte dn100 solo tiene comunicacion ant+ con ant+ comunicamos el grupo con Garmin y otros dispositivos para ver nivel de bateria, desarrollo.... con bluetotth podemos ademas comunicar el grupo con la app e-tube para poder actualizar y configurar parametros del grupo mediante smartphone/tablet
gracias ire preguntando mas cosas porque aunque me considero espabilado para estas cosas del electronico esto pegado completamente y me he decido a compra una bici con electronico y quiero sacarle el jugo al maximo
si me los estoy leyendo y asimilando esque esto es otro mundo, el del di2 ultegra son 442 paginas creo
Alguien que tenga el r8000 mecanico puede poner como tiene ubicado el cambio por la parte interior de la patilla? Es que trae dos pestañas, tiene que ir en el centro o en la ultima? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes, he realizado mi primera incursión en el Ultegra DI2. Instale el Etube en el pc con la intención de trastear un poco en los modos syncro pero a la hora de meter la relación de piñones de la que yo dispongo no me aparece la opción (cargo un 11-32), igual es que soy muy torpe..... Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
Estoy mirando para comprar los nuevos pedales ultegra y veo que hay dos modelos que se diferencian en el largo de ejes, 4mm mas largo un modelo que otro. ¿Podiais decirme cual es el mas habitual?. ¿Que ventaja/desventaja presenta uno frente al otro o para que esta indicado uno frente al otro modelo?. Y para terminar, ¿donde los puedo comprar mas baratos por internet? conozco las paginas clasicas pero no se si habra alguna que se me escape y sea de confianza. Muchas gracias