Ya la vi, pero pensé que era un complemento a la centralita normal, no una centralita en si misma. De todas formas, entiendo que debajo de la potencia habrá que poner algún distribuidor de cables o algo no? ¿O van conectadas en serie con las manetas y de estas sale so!o un cable que va al cuadro? Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
La centralita en si es un hub de conexión, la de la potencia la hay de 3 o 5 puertos y en las manetas hay 3 (1 de ellos para mandos sprinter R610) las hidráulicas solo 2 (no traen el puerto sprinter)
Entonces entiendo que iría un cable de la centralita está del manillar a una de las manetas, de esta a la otra, y ya el cable que va al cuadro saldría de una de las manetas ¿No?. Mucho más limpio la verdad, pero bueno, ya está pedido y recibido todo y me lo montan el lunes, creo que me van a poder más las ganas de estrenarlo, que el decirle al de la tienda que cambie la centralita y me pida esta, jejeje Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Es de carbono con cableado interno, ya tiene unos cuantos agujeros, jejeje Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Patrocinado por Trump, un bricosenjo....... Debido a al forma de las nuevas bielas Shimano (R8000 y R9100) los platos llevan un pequeño rebaje debido al tamaño del brazo, si queries poner otro plato no os encajara debido a ello, la solucion es sencilla si no quereis comprar un plato especifico si ya teneis otro por ahi o si quereis montaros un sistema monoplato En este video de Wolftooth podreis ver como adaptan un plato suyo a unas bielas Shimano de las nuevas,,desde el minuto 3:45 al 7 aproximadamente
Lo que veo es que hacen el rebaje en dos de las pestañas, cuando en realidad sólo es necesario hacerlo en la pestaña que va por encima de la biela.
En el vídeo comenta que se equivoca de pestaña y no se da cuenta hasta que va a colocarlo y ya está hecho el rebaje pero el único rebaje necesario sería el segundo.
En breve recibiré bici nueva con Ultegra di2, y tengo una duda. Si pido la unidad remota D-Fly y la instalo correctamente, podré visualizar en la pantalla de mi Garmin 520 los desarrollos y la carga de batería del di2? Y la otra duda, si quisiera pasar de pantallas tendría que configurar para hacerlo desde la palanca de la maneta izda, y usar el modo full synchro, para que cambiara de plato el di2 a su bola....no? Me contesto a mí mismo. Creo que el Ultegra di2 nuevo (8050) viene con pulsadores en la parte superior de las manetas.
Hola a todos. Tengo un grupo Ultegra Di2 con platos Rotor 130BCD 53/39 y un cassette 11-28 montado en la cabra. El caso es que este año me gustaría probar Media Distancia con mucho más desnivel, en concreto el Tri de Zarautz y sus míticas rampas. Tenía pensado cambiar de araña y meter un compac, pero mi tendero me ha recomendado la opción de meter un cassette 11-32 o 11-34, más económica y versátil. No sabía ni que existía la opción. ¿Qué os parece? ¿Lo veis viable? Gracias!
Alguno ha probado el casette 11-30 con un desviador de pata corta ultegra 6800? Funciona bien? O es mejor usar el 11-28 para esta combinación?
Si, verías los datos en él Garmin. Las manetas llevan botones arriba, en las dos y te sirven para cambiar de pantalla. Con respecto al full syncro, si, si lo configuras solo usarás él cambio de piñón, te cambiará de plato automáticamente, según subas o bajes piñones. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
viable es, lo mas economico es meter un 11-32 (lo colocas cuando veas que te sera necesario) tendras cambio de caja corta hay ya meter el 11-34 algo complicado, para ello o cambia la caja corta del cambio por una larga o montas un Roadlink