sera por el hecho de meter el 34................siempre queda la opcion de "tunearlo" al gusto.............yo le quitaba el 11 y le metia una corona intermedia donde lo creyese mas conveniente (16 o 18) en el caso de que tuviese que adquirir uno
Siempre he sido de Shimano, y el XT es el mejor grupo relación funcionamiento-calidad-precio. Pero se han quedado dos pasos por detrás de SRAM en el tema monoplato. Pienso que si shimano se monta en el tema de los medidores de potencia muchas marcas huirán de aftermarket para ellos, como SRM.
Por qué saca shimano ahora un cassette de 11 en carretera compatible con núcleos de 10v varios años después de que sacara los de 11v normales??
Cosa de la corona grande, en mtb el tamaño de la corona grande permite a esta "meterse" hacia los radios, cosa que ha permitido en mtb meter cassettes de 11 en núcleos de 10 En carretera quizás (o no) la corona de 32 lo permitiese, pero las menores no, de hay el núcleo de 11, al sacar cassette con 34 si hay sitio para ello......yo creo que es un detalle por parte de Shimano y permite además usar ese cassette en bicis de mtb y demás aparte de las de carretera, en las que abundan los núcleos de hasta 10 por Sram no saco cassettes de 11 carretera para núcleos de 10?? Quizás por vio que no era posible, no? Más cuando "usa" medidas no propias
Ya, pero lo normal es que fueran de 1 en 1, después de 2, etc, como en los otros casettes, para mantener el % de salto equilibrado. No veo mucha lógica que tengas saltos más grandes cuando vas rápido que cuando vas despacio. No se... Siempre queda la opción que dices, sí.
Hombre un 11-34 para carretera lo veo excesivo, 11-28 para compact es lo ideal Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
A ver que nos dicen, imagino que muuuchas dudas no habran. Lo que me mata, es ir viendo novedades, y que no lleguen ni a la de tres, ni el DuraAce hydro ni el Etap Sent from my iPhone using Tapatalk
Firmado documento de confidencialidad namas entrar Hasta el 8 de Junio prohibido publicar nada de lo visto Sent from my iPhone using Tapatalk
y de lo que se ha visto hasta ahora............................................ no dicen nada no entiendo esto de la confidencialidad.........si no quieren que nadie filtre detalles que lo publiquen y ya esta................al final alguien se pasara en documento por ahí....................