Pues entonces me voy a encargar los stronglight ovalados pues. Debe ser que los Osymetric son demasiado ovalados para este desviador.
Con los Rotor Qrings, sin plroblemas un compañero los lleva en su Solace con el Ultegra electronico y está encantado
Chicos, vuelvo a poner en venta mis manetas, ya que con el comprador al final no nos hemos entendido. Precio por privado El pack se compone de: Manetas ultegra r807o di2 Pinzas de frenos r8070 2 Latiguillos, a estrenar. 2 discos ultegra de los nuevos. Uno de 140 y uno de 160mm
Pack vendido. Si alguien está en busca de unas bielas Ultegra r8000 también las pondré en venta. 52/36 y 172.5 de medida de biela. Precio por privado
+1 Y aunque lo fuera los precios son públicos y hay la obligación de poner fotos. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
De todas formas sol lo he puesto aquí porque sé que hay gente en este post que busca este material en concreto, y no hay stock, nada más.
Ya, pero hay unas normas que hay que cumplir. El que quiera material, o quiera venderlo, que se dirija al foro adecuado.
Lo se, llevo 10 años en el foro. Solo que vi que hacía gente buscando este material en concreto, nada más.
Pues ayer estrené el Ultegra 8070, y de lujo. He puesto los platos ovalados stronglight, porque los Osymetric no ha habido manera. Con los Stronlight funciona perfecto. Ahora a montar el d-fly para manejar el garmin.
Fotillo de cómo ha quedado. Funciona perfecto. Vaya gozada el di2. Una pregunta a los entendidos...resulta que parece que me funciona el di2 en modo semisyncro ya que cuando cambio el plato automáticamente corrige él solito el desarrollo y baja o sube 2 piñones según subes o bajas plato. Eso es que el ultegra 8070 di2...viene configurando así, o es que he tocado yo el botón de la centralita...??
Hola compañeros a ver si me podéis resolver u a duda, actualmente llevo un 11-28 de cassette con un cambió dura ace 9000 pata corta. Me gustaría montar el nuevo cassette ultegra 11-34 r8000 ,se puede montar utilizando el roadlink? Subirá sin problemas al 34? Gracias.
De memoria no lo se y tendría que mirar el manual pero lo puedes cambiar a modo manual tu mismo. Creo que era pulsando el boton dos veces. Cada doble pulsación cambia de modo. Sabes si hay esos platos aero pero redondos? Quedan brutales.
Gracias pero Me gustaría de alguien que lo llevara con pata corta para que me lo acabará de confirmar
Pues va a ser eso. Que toqué el botón. Está claro. Jeje.. Los platos creo que solo los tienen aero en ovalados...
Que yo recuerde no viene configurado, has enchufado el sistema al etube? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Enchufé al etube, se actualizó todo, pero no configuré nada. Lo que pasa que para comprobar si habia bateria debi tocar el botón de la centralita en lugar de hacerlo desde la maneta (fallo de novato con electrónico), y por eso se me pondría en modo Semi.