En Chain ya ponen precios.....pasada de frenada?!? http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/s?q=r8050&cat=direct
Con lo de pasada de frenada me refería a publicarlos tan pronto.......el precio real variará en cuanto esté disponible para compra, asi ha pasado con el Dura-ace r91xx
Ahhh yo no sé qué hacer si cogerme el actual di2 o esperar o seguir con mi 105 Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Viendo lo visto hasta ahora por color, similar o puede que algo más oscuro...por estética como el Dura-ace.....como siempre esperar a la presentación oficial
Yo solo estoy esperando a que saquen el casete 11-30 a un precio razonable para usar con el di2 actual que llevo
Cambiazo! Le sienta genial el cambio de look, no así al hermano mayor. Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Son bonitas las condenadas... , cualquiera de las dos. Es lo único que me queda por actualizar que aún sigo con las bielas 105 de la serie 5700 La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
A mi lo único que me importa de esto es saber si va a quedar stock de 6800 para pillar algún chollo...
Hoy ha prsentado bmc la nueva team machine. De discos, por cierto. Curiosa la foto de la version ultegra. Para ser la presentacion de una bici nueva, ha quedado un poco rara, la zona de las manetas, cambio y bielas tapadas.... Y en la descripcion, solo especifica la serie de los frenos rt-800
En 7 dias, se sabrá más.......a modo de cachondeo en weigth weenies si saldrá antes al mercado todo lo referente a discos del R8000 antes que lo del Dura-ace...