Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

1. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Test no he hecho ninguno.

Se que en una subida más o menos constante que tengo cerca de 16min, muevo 260/265W.

Más o menos tengo una idea, pero si voy a entrenar con el programita este, lo suyo es hacer el test este.

Pero según veo en un poco es a sensaciones...está noche comentare, tb veré cómo están distribuidas los "chispazos".

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Última edición: 17 Dic 2020
  2. unksensei

unksensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad eso es una buena idea...cuando vas a entrenar series no necesitas cambiar piñones...sería ponerlo en uno que no saltos y ya está...

Lo que si me he fijado es que el rodillo le ha salido como un surco blanco en la correa...supongo que algo le ha ido arrancando....
    Tb he tenido que reajustar el cambio del di2 en la flaca ya que es un 11/32 y trae un 11/28 aún así los dos piñones chicos suena raro como si costara

3. kakecg

kakecg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos!

Llevo 3 dias con un Wahoo Kickr Core al que me he lanzado de cabeza despues de reventar un Bkool Classic tras muchos años de uso.

He realizado varias calibraciones porque hay algo que me tiene mosca y es que, en Zwift (tambien en CADESport) para conseguir rodar a unos 200w y por encima de 80 pedaladas de cadencia, tengo que ir con un desarrollo muy corto. Llevo un 50-34 con 11-28 y si no me pongo en 34-15 o 34-17 , no hay forma. De hecho con el 50-15 o 50-17 voy muy atrancado (65-70 de cadencia) para ir a 200w. :eek:

Lo cachondo, es que he probado la aplicación del movil de Wahoo y me pasa exactamente lo contrario. Voy en 50-11 a 90 de cadencia y a 100w lo cual hace bastante ridículo pedalear via aplicación porque aunque le meta resistencia al 100% no soy capaz ni de subir potencia ni de subir pulso :D

¿Os pasa a vosotros o sabeis que puede estar pasando o si es normal?

Es cierto que al final me da un poco lo mismo, sobre todo en zwift, porque lo importante es el entreno en si y no el desarrollo, pero me resulta extraño y poco realista en ambos casos.

Ojo, la potencia en este caso es realista, lo que no es realista es los desarrollos que tengo que mover (las zonas de potencia y la relación potencia pulso son correctas).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Test terminado.

En los 5 min parece que me he reservado más de la cuenta.

El último minuto ese a gas fatiga mala.

5. unksensei

unksensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí tb me ha salido como un surco blanco en la correa y a veces suena metálico

6. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Bueno, en el mío la correa no tenia ninguna marca, yo creo q era q tenia algún roce por dentro la polea.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

7. unksensei

unksensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me han respondido que eso es normal? A alguien más le ha pasado?

También me han llegado los códigos de descuento....mi pregunta tiene que ser usuarios nuevos para activarlos o los puedo gastar en los que cree para una prueba gratuita?

8. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Que códigos??

A mí me gustaría tener el de dos meses de sufferfest. Ayer mandé un ticket para que me lo manden.

9. unksensei

unksensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al dar de alta el Wahoo te mandan suscripciónes

10. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Como se da de alta?

Yo lo sincronice en la app y actualice y demás y a mí no me ha llegado nada.

11. kakecg

kakecg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De momento me autorrespondo:

-Me da la sensación de que dependiendo del desarrollo que utilices en la calibración, especialmente en Zwift, cambia tambien la resistencia en cada desarrollo. El ultimo entreno, en lugar de calibrar en 50-11, calibré en 50-21 aprox. y esto hizo que pudiese pedalear en 80-85 pedaladas a unos 200w.

La pregunta es....en que desarrollo calibrais vosotros habitualmente? Es posible que tenga que ver la relación con la resistencia que da el rodillo?

12. unksensei

unksensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me ha llegado a la semana mira en el correo spam a veces se suele y allí

13. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    He cambiado de bici para el kicr
    Antes llevaba carretera con puentes y le dejé el eje de originen
    Ahora he puesto Mtb con cierre trastero de 5x135 ( el de toda la vida ¿es ese?)
    ¿Debo cambiar algo de los ejes que van junto al casete ?
    Es que no lo sé y dudo

14. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Qué tal las Luck en el rodillo? Calientan el pie o permiten algo de ventilación? Yo ahora mismo estoy con unas Bont Riot con las que en la calle nunca he tenido problemas, pero en el rodillo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

15. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    El rodillo lo tengo desde octubre así que no he tenido problemas en la sesion de 1.45h máxima de duración que he hecho. El rodillo lo he usado unas 15 veces. Con las luck y con unas nw ghost de mtb lo paso fatal en verano, y cuando haga mas calor supongo que en rodillo me pasará igual

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

16. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Ya me mandaron el de garantía. Uno lleno de ******, con chorretones de sudor y sin uno de los adaptadores de 142 para eje pasante de umo de los lados. Vaya empresa de pacotilla. No he visto nunca mandar slgo sin ni siquiera un mínimo de higiene. En tiempos del covid y mas suciedad que el palo de un gallinero.....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Adjuntos:

Última edición: 25 Dic 2020
  17. Lvalance

Lvalance Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola kakecg,
    leo que has pasado de un Bkool Classic al Kickr y me gustaría saber si has notado una gran diferencia entre ambos. Ya se que son dos rodillos totalmente diferentes pero me gustaría saber si la diferencia entre ambos es notable ( ruido al margen) y vale mucho la pena cambiar. Tengo un Tacx Vortex y aunque estoy encantado con él estoy pensando en hacerme con un rodillo de transmisión directa pero siempre y cuando el cambio sea muy significativo que jusifique tal inversión.
    Gracias

18. kakecg

kakecg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te acabo de contestar en el otro post.

Notas diferencia en la sensación de pedalada, pero no es exagerada. Yo estaba en la situación de tener el bkool ****** y tener que comprarme uno si o si, asi que al final me lancé al capricho. Me gusta la sensación de ponerte de pie y notar una pedalada más natural, el pedaleo habitual tambien es algo mas realista (ahí la resistencia se nota que trabaja de forma más natural que en los rodillos magneticos) e incluso el dejar de pedalear y dejarte llevar tambien es más realista que en el magnético que te frena rápido.

Por lo demas, la diferencia de precio yo creo que es alta y solo compensa si el uso va a ser muy intensivo y vas a reventar el rodillo a kilometros. Lo dicho, más capricho que diferencia real (pero yo estaba encaprichado :D)

19. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Hoy he estrenado un Kickr y me surge una duda. Si no desmontáis la bici del rodillo lo dejáis continuamente enchufado o lo enchufáis solo para utilizarlo?
    Si lo desenchufáis lo hacéis desde el Kickr o desde la toma de la pared? Si se hace solo desde el Kickr en la caja de la fuente de alimentación queda encendido un pilotito verde.

Hay algún problema si se deja enchufado? Como lo hacéis vosotros?

20. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Lo tengo a una base de enchufes con interruptor. Apago la base y el rodillo se apaga. Leí que si no lo estas usando pues mejor apagado.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Compartir esta página