Pregunta. Este rodillo es silencioso y sobre todo, la unidad de resistencia está libre de vibraciones? Tengo un vecino abajo que es un pesado y debe tener un oido de felino!
El mecanismo del rodillo es totalmente silencioso; tan solo oirás los padales y la cadena, y nada más; seguro que tu vecino no se enterará;
Alguno le ha tenido que cambiar la correa? A cuántas horas de uso? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola compañero!! Yo lo que hago es quitar la carcasa y limpiarlo a fondo con una brocha, llevo usándolo desde 06/2020 usándolo prácticamente a diario entre 1h y 2h, de momento va de lujo, he mirado la correa y parece que está perfecta, tocaré madera... Un saludo!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El mio hace 2 años ahora y lo abri el otro día y tenía un poco de polvo, pero nada importante Por cierto, lo uso 4 veces a la semana Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola compi!! Yo lo suelo limpiar cada tres/cuatro meses ya que lo uso mucho, coge polvo negro del desgaste de la correa. Son 5 tornillos los que hay que quitar. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, Tengo un Kickr desde hace justo 1 año. Lo utilizo 4/5 veces a la semana y hasta hoy ningún problema, ni un ruido. Pero esta tarde a mitad de sesión ha empezado a hacer un ruido muy raro, como un ventilador a mucha velocidad. El ruido viene de la unidad de resistencia. Cuando he terminado la sesión he realizado calibración y me ha salido 42º grados. Lo he apagado y vuelto a encender y el ruido continua. No puedo subir el video porque cualquier archivo que intento subir es "demasiado grande". ¿Alguna idea? Muchas gracias
Buenas, esta mañana he quitado la carcasa para ver cómo estaba la correa. Tenia muy poco polvo pero si parece estar un poco desgastada. ¿Como lo veis? ¿Ha alguien más le ha pasado? ¿El ruido de fricción puede ser de eso?
La mía está pelada igual por un lado. Les mandé un correo con fotos y vídeos a los de wahoo y me dijeron que "era normal" Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola Tengo un problema Después de 6 meses he vuelto a coger el rodillo, me ha pedido una actualización, la he aceptado y ahora veo que no se enciende ninguna luz Ya lo he desconectado de la luz y he vuelto a enchufar pero nada Alguna solución??? Ya no está en garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no esté en garantía abre un ticket en soporte y te ayudarán. Es posible que sea algo de la actualización y reseteando a fábrica te vuelva a funcionar pero ellos te ayudarán mejor: https://support.wahoofitness.com/hc/es-es/requests/new
Hola buenas me comprar este rodillo pero tengo dudas sobre las conexion ant+ Que tal funciona? En mi anterior zpro de bkool perdida muchas veces la conexión!!!!! Este modelo nunca falla?? Un saludo y gracias
Es raro que falle por ANT+. A mí desde luego nunca y por bluetooth rara vez. Algún altavoz bluetooth me da guerra pero es que me da guerra con todo, se ve que genera interferencias a saco.
Alguien que haya tenido el kickr v5 y el neo 2t? Con cuál es más real el pedaleo, solo me importa ese aspecto en un rodillo. Gracias.
Hola , ayer actualice el software del rodillo por primera vez en un año y ahora en zwift al hacer modo erg me lleva 5-7 watios por debajo , a vosotros os pasa ?
Hola Hace muy poco que he comprado este rodillo de segunda mano pero con muy poco uso, antes tenia un Zycle Smart Pro, me iba genial pero para rebajar el ruido me he hecho con este, el problema es que lo noto mucho más duro que el Zycle, lo tengo conectado a Bkool y en cuestas con un 5% ya me cuesta horrores, lo he conectado por bluetooth, por ant+, lo he actualizado, he hecho el spindown y nada, va igual, a alguno de vosotros os pasa o le ha pasado? Gracias de antemano
Pues no es muy normal...prueba con otra app, o con la misma de Wahoo o con la app Vin que funciona muy bien... Prueba con otro programa, aunque yo he usado bkool mucho tiempo y me funcionaba muy bien, para descartar cosas, incluso puede ser alguna configuración de