Pues lo he probado y mal… no se que es lo que le ocurre al rodillo pero básicamente he montado el cassette de 12v, luego la bici y al ir a pedalear noté que la resistencia era brutal, con la mano debería haberlo podido mover bien, pero no. Al ponerme sobre la bici, la resistencia era excesiva y como casi cuarto de vuelta, la sensación de que patina y se queda clavado… no se que narices le pasará… si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea.
Llego tarde, Aahh ok. Tienes antenas ant al puerto usb del pc q no se ven casi... Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Buenas tardes !! Tras la vuelta del mal tiempo he montado de nuevo el Core y al abrir la App me encuentro que ésta ha cambiado. En principio un poco de lío por el cambio en la presentación pero tras un rato trasteando empiezo con el entreno. Caliento un poco, hago un spindown (por si acaso) y empiezo en modo ERG con el usuario "ciclismo en pista", porque no veo otro que se pueda asemejar más a lo que sería "ciclismo indoor". Normalmente, por no decir siempre, lo he utilizado en modo ERG. Lo que me ha descolocado es que: 1. Fijas la potencia en modo ERG y la velocidad es siempre la misma independientemente de la cadencia que lleves. 2. Antes, en modo ERG, cuando bajabas la cadencia de pedaleo, el rodillo se ponía más duro hasta que optimizabas la cadencia. Ahora no, la resistencia es siempre la misma independientemente de la cadencia que mantengas. 3. Manteniendo la misma cadencia y desarrollo la velocidad que marca la App es menor con respecto a la previa actualización. No se si alguien más ha notado este efecto o puede ser problema de configuración. No he probado en otras modalidades porque siempre entreno en modo ERG. Luego también he visto que hay otra multitud de variantes de entrenamiento. Gracias y saludos !!!
Buenas, después de unos días he vuelto a montar el Wahoo y veo que hay una actualización en la app de Wahoo y en el simulador de Bkool. Ruedo un rato y le hago un calibrado (desaceleración). Empiezo con el entrenamiento y cada poco rato me pierde resistencia el rodillo, lo vuelvo a calibrar pero no me quedo contento de como ha trabajado. Hoy lo he vuelto a probar y me da el mismo problema, me dado cuenta que el Garmin y la app Wahoo del móvil no dan los mismos datos. Lo he desconectado todo y vuelto a conectar pero sigue igual. Alguno sabría que puede ser?
Buenas noches, Estoy pensando en comprar un rodillo y me he decidido por el Wahoo Kickr Core. Que oferta veis mejor: 1)rodillo Wahoo 499€ (tengo un rodillo MICROSHIFT CS-H110 11V 11/34 - entiendo que vale para este rodillo, no?). 2)rodillo Wahoo por 599€ con 1 año a Zwift y cassette incluidos. Veo que existe muy woosh que es gratis y similar a zwift por eso dudo. Además me gustaría saber si hay algún problema de empararejar mi Garmin 840 con este rodillo ¿Me podéis ayudar? Muchas Gracias de antemano
Yo he estado varios meses siguiendo este rodillo (desde Junio más o menos), el precio "normal" siempre ha estado algo por encima de 600€, de hecho lo compré antes de black friday pensando que no iba a bajar tanto por 565€ (sin suscripcion ni cassette) y ahora lo tienes a 499€. 100€ más incluyendo cassette y un año de suscripción no es nada mal precio, practicamente te diria que los 100€ de más equivalen a la suscripción, luego estas comprando el rodillo con cassette a casi su mínimo histórico. Depende si vas a darle caña al Zwift o no...
Muchas gracias por responder Alguien que sepa si sirve para el cassette Microshift?? y qué tal funciona my woosh Vs zwift?
Alguien q lo tenga montado con Cassette sram xdr de 12v?hay q cambiar núcleo para poder meterle el cassette sram?muchas gracias
Buenas, sí, necesitas el nucleo XD/XDR de Wahoo. Yo monto un grupo Shimano la próxima semana e iba a poner en venta mi núcleo, si te interesa mándame un MP y lo hablamos.
Hola. Tengo un kirk core del 2020. No he tenido problemas hasta ahora con el. Pero me está fallando la sincronización con el Garmin 830 a través de bluetooth.. Se me conecta y se me desconecta todo el rato. Tengo la versión v1.1.3 en el rodillo. Cual tenéis vosotros? Alguien puede saber el motivo?
Has probado a conectarte por ANT+? Es mucho más estable que el Bluetooth, yo con el 1030+ me conecto así y no me da ningún problema. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenas, he comprado el rodillo, sincronizado con el teléfono y actualizado, ahora me tocaría hacer el spindown o desaceleración, como se hace?
Desde la app de Wahoo cuando estés conectado probablemente te lo pida y sino lo buscas y lo haces, pero calienta un poco antes no vayas a lesionarte Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Lo mismo me ha pasado a mi alguna vez cuando he usado el Bryton 750 por Bluetooth, se conecta y se desconecta constantemente. Normalmente suelo usar Bkool pero cuando use el Bryton probaré con ANT+ Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk