Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Buenas, el martes voy acercarme a comprar un rodillo, estaba decidido por el Tacx neo 2t pero en el hilo correspondiente del Tacx acabo de leer que el Neo 2t hay un fallo generalizado con algo del ventilador... Así que como la otra opción era el Wahoo Kickr V6.... Algún fallo general o que sea conocido en el Kickr? No me da tiempo estos días a leer todo el hilo...

2. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Escribi ayer, es un coñazo que la pagina de wahoo sea en inglés,
    Te contestan en español?

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.994
    Google traductor, así hago yo hasta con los chinos

4. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Me imagino que me entenderan, hoy he estado probando y en mitad de una serie se pone blando que casi sales volando por delante de la bici, lo he probado con varias app y en todas le pasa también con distintos dispositivos, espero que no lo tenga que enviar otra vez a desarmar el muerto y armarlo

5. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Tienes que estar seguro de la conexión Bluetooth. Intenta probar con otro móvil o tablet, y lo tengo ya 4 años y no he tenido problemas de conexión. Sólo uso la app de Wahoo para calibrar el rodillo y uso VinApp para entrenar y no puedo estar más contento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

6. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues yo estoy bastante decepcionado, hasta tal punto que si en 20 dias esta dando problemas y tengo hasta el 31 de enero para devolverlo lo estoy pensando,
    Me empezo a dar problemas en la tv box con vinapp a loa 5 minutos salta la potencia del entreno en modo egr y se queda blando, hice una prueba de test de rampa y me marca ahora 100ftp mas que hace una semana porque esta bastante mas blando de lo normal, probe en modo sim un trayecto igual subo pendientes del 11 como si fuera un ciclista profesional.
    Probe en el teléfono y me ocurre igual a los 5 minutos de entreno se ablanda en mitad de una serie,
    Probe la aplicación de wahoo system y me ocurre igual cuando llevo unos minutos se hablanda y toca bajarte de la bici desconectar un rato del enchufe y probar.
    Lo unico que me queda seria hacer una desaceleracion avanzada.
    Aunque viendo el tocho de wahoo que hay en amazon de segunda mano me dan ganas de coger y devolverlo, porque no se antes pero parece que ahora van como el culo.

7. 71pedro

71pedro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo tengo hace 3-4 años y usado con bkool, Zwift, vinapp, rouvy,.... Tanto android como ordenador y BT como ant+, todo perfecto

8. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues es la primera vez que contacto con un sat nunca se me ha ****** nada y menos tan pronto.

9. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno cuento mi ultima batallita con el rodillo contacto con el servicio tecnico me dice de hacer un factory spindown, y despues de muchos intentos lo consiguo me manda un plan para hacer y ahora el rodillo esta como una piedra no llega a mas de 120w, que guay voy a ir plegandolo porque tiene todas las papeletas para irse de devolución.

10. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Voy actualizando la movida por si a alguien le pueda interesar después de mandar los fit del test que me dijeron que hiciera, me han pedido la factura donde venga el dia que compre el rodillo, le he mandado el dia que lo compre y el dia que me llegó que fue 20 dias después porque no habia en stock.
    2 me han pedido mi dirección
    3 mi teléfono
    Pero no me han dicho nada que le haya pasado al rodillo, en mi respuesta le he pedido que me digan que para que quieren mi dirección, que me lo expliquen bien que pasa con mi unidad si es defectuosa o no

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.994
    Yo hoy octava sesión en zwfit
    Muy contento . Silencioso , solo se oye la cadena y piñones al cambiar
    Y simula muy bien cuando comienza la subida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    215
    Dirección para efectuar el cambio debe ser

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    A ver…no te calientes, al menos de momento :D
    El rodillo va muy bien, todo lo que cuentas no es normal, tiene pinta de que tu rodillo está defectuoso, me imagino que te lo cambiarán por uno nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Eso quiero enterarme si es reacondicionado, si es asi que se lo coman con papas, pero si estoy rallado porque es mucha pasta y me he llevado un chasco en menos de un mes.

15. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo hoy subiendo rampas del 9% como vanderpool con el piñon mas duro para hacer algo de ejercicio lo unico que luego no puedo guaradar los cambios porque esos datos son falsos

16. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas ,hoy acabo de probar por primera vez mi rodillo,y los cambios no van bien ,sube dos piñones de una vez o los baja ,a alguno le ha pasado? Y si es así como lo ha solucionado,me jodería tener que tocar los cambios cada vez que use el rodillo,por cierto la bici es una cube reacción de 29" y el cassette un xt 11-42 de 11 velocidades

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.994
    Es que no te queda otra que ajustar cambio
    El rodillo es como otra rueda más y si tienes varias ruedas traseras cuando intercambias alguna vez toca ajustar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    215
    Otra opción es entrenar con ERG activado y que sea el rodillo quien se module, y así el cambio no se toca.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

19. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ayer hice un entrenamiento en zwift y creo que era como comentas porque el rodillo solo se encargaba de que estuviera en los watios que me pedía el entreno poniéndose más suave o más fuerte,pero también me gusta entrenar haciendo rutas lo más parecidas a la realidad,con sus llanos,subidas y bajadas

20. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues a mi me iba estupendamente los cambios tengo el mismo cassette que en la rueda no hay que ajustar nada

Compartir esta página