Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.994
    A mí una semana

2. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Creo que no.

3. aguila roja

aguila roja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso me imaginaba.
    Y una pregunta.... Creéis que vale la pena el desembolso de dinero del Kickr V6 frente al Kirck Core? Alguien ha tenido o probado los dos?

4. COMEBURROS

COMEBURROS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola; pese a desconocer las diferencias que hay entre uno y otro, que no creo que sean muchas, mi opinión es que no vale la pena dicho desembolso; las posibilidades que nos da el Kirch Core creo que son suficientes para todos nosotros, al menos para los que no somos profesionales, como yo; en mi caso, más del 50% de las sesiones las hago en los velódromos controlando en todo momento las constantes, y con eso me sobra y basta.

5. aguila roja

Me Gusta recibidos:
    44
    Parece una tonteria, pero la posibilidad de plegado que tiene el wahoo kirck frente al core (en mi caso) es un valor añadido bastante importante ya que no va a estar montado siempre y sólo cada vez que se utilice

6. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Los wahoo reacondicionados son una buena opción? O son reparados de mala manera?

7. COMEBURROS

COMEBURROS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues vamos a ver; en mi caso te diré que me ha ido muy bien, aunque yo no compré un reacondicionado; compré un Kirck Core nuevo, y cuando pasaban unos cuantos meses de la garantía de 3 años, comenzó a hacer un ruido infernal que me obligó a ponerme en contacto con el servicio técnico; creo que de Holanda; me atendieron a las mil maravillas, y después de enviar unas fotos y un video de comprobación, me lo sustituyeron por uno reacondicionado, sin pagar ni un solo céntimo, incluyendo el transporte; la verdad es que me va de maravillas; aparentemente era nuevo; lo único que no era original era la caja, que no era la de Wahoo, de ahí que piense que era reacondicionado; todo el resto podría pasar perfectamente por nuevo; desde luego si el que me han enviado era un reacondicionado, por supuesto que vale la pena.

8. Alejogon

Alejogon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    720
    Yo llevo 3 años con uno reacondicionado y perfecto

9. fernadt

fernadt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo actualmente Kirck Core va estupendo pero estas ultimas sesiones es como si perdiera fuerza como si entrar el erg y se desactiva algo parececido,os pasa o paso algo parececido

10. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Se puede usar simplemente el mando Zwift click y el casete o necesita comprar el cog??

11. aguila roja

Me Gusta recibidos:
    44
    En éste video se ve como utiliza solo el mando:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ximoalex

Me Gusta recibidos:
    128
    Alguien lo ha probado??

13. spark_power

spark_power Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas tardes desmonte la carcasa plastica exterior para limpiar un poco y se calleron estas dos gomas , la verdad que no me fije donde van.

Alguien lo sabe ??

Adjuntos:

14. nacheteysucohete

nacheteysucohete Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me pasa que estoy haciendo una sesion(workout), y empieza actuando mas o menos bien y a los 20-25min. Cae la resistencia y es imposible mantener la potencia,eso a traves del garmin he probado con la app VIN conectandolo por Bluetooth y hace lo mismo si en vin desactvo el erg y lo pongo en SIM si mantiene la simulacion tengo que seguir probando en zwif o mywhosh pero de momento estoy muy perdido y no se por donde vienen las desconexiones

15. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    A mí me pasa si lo utilizo por bluetooth, por ant+ no me pasa.

16. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola buenas,tengo un wahoo kirck core desde hace casi un año,lo he usado poco ,unas 20 o 30 veces ,y en todas ellas al subir la bici he tenido que ajustar el cambio porque no va bien, a alguien le pasa? Ha encontrado la solución?, gracias de antemano

17. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo al principio, me ajustaron bien el cambio de la bici y puse el mismo casete, y todo bien.
    Ahora la app que uso para entrenar es por vatios y no uso el cambio, y no me hace falta cambiar

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Creo que van entregando las tapas de plástico para no cerrar del todo porque si aprietas mucho los tornillos la tapa roza con la correa, por eso los tornillos llevan fijador para note apretar demasiado y que no se aflojen.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

19. zukiki01

zukiki01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El la calle el cambio va muy fino,tengo el mismo cassette montado en el rodillo ,un 11-42 xt,sin embargo en el rodillo tengo que ajustar el cambio siempre,y después para la calle otra vez!!, es un coñazo la verdad

20. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Eso sucede, y es normal, porque aunque lleves el mismo casete en la bici que en el rodillo, el ancho total del núcleo puede variar un pelín, lo suficiente como para que el cambio no trabaje fino.

Si lo ajustas para que trabaje fino en el rodillo cuando salgas a la carretera tendrás que reajustar; y viceversa.
    Sólo en contadas ocasiones, o por casualidad, irá igual de fino en el rodillo y con el casete de la bici.

Saludos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página