Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

1. Fjee1

Fjee1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se, no estoy en casa, sólo se que me ha llegado, no puedo saberlo ahora. Esta noche lo podré ver

2. Perich

Perich Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que envidia, pillo sitio por si sale alguna oferta...

3. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1

4. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1

5. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
  6. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Pues la verdad que se ha arreglado bastante, jugando con el eje pasante, desenroscando de la derecha y roscando de la izquierda, probando hasta que ves que sube y baja mejor el cambio, pero no acaba de ir fino fino.
    Creo que aunque sean los dos de 11v y en mi caso 11-30, hay diferencias entre el Ultegra (R8000) y el 105(R7000) y mi cambio es Ultegra 6800.
    Ya veremos cuando vuelva a poner la rueda en la bici, si no se ha desajustado nada.
    Entiendo que si se ajusta el cambio desde los tensores de la bici, pues acabará yendo fino, pero tendré que hacerlo cuando lo monte en el rodillo y cuando monte la rueda, y la verdad que no estoy muy ducho en ajustar los cambios, por mucho que miro tutoriales y formas de hacerlo, soy muy torpe con el cambio, y eso que desmonto y monto la bici entera, pero para ajustar el cambio la llevo al tendero.
    Al final haré un curso de mecánica de bici....jejejeje... Tengo que aprender a hacerlo yo solito...

Pero vamos, que si ha mejorado mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2019
  7. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:

Si algo ha mejorado bastante, sin tocar ningún ajuste del cambio, pero creo que habría que ajustar cambio con los tensores para que quede bien.

8. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Ponlo aquí así nos enteramos todos...

9. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Pues yo tengo que enviar mi segundo kickr. Os cuento mi experiencia:

Kickr 1200e de rodillo, compro en enero y en marzo empieza ruido de helicóptero y vibración en verano decido escribir al soporte de wahoo que me dicen que lo tienen que cambiar y les dan mis datos al distribuidor en España.

Como no se ponía en contacto les vuelvo a escribir y entonces me llaman. Acuerdo dejar el rodillo en una tienda y tardan en mandarme casi 2 semanas el nuevo desde aquí España porque se pusieron a probarlo para comprobar que fallaba.

Cuando recibo el nuevo, veo que es una caja abierta, lo saco y el cassette está nuevo (el kickr ya lo trae), la cuestión que es un reacondicionado.

El reacondicionado me ha durado 3 meses y vuelta a ruido y vibración.

Me pongo en contacto directamente con el distribuidor de España que ya conocía mi caso y me dice mándame videos y lo gestionamos, se lo mando a los 5 minutos y desde hace 2 semanas no contesta a mis whas, vamos que pasa totalmente.

Me pongo en contacto con wahoo a través de soporte nuevamente y me dicen que me lo tienen que cambiar nuevamente, que perdone, que han sacado una actualización y que se encargarán de que reciba el kickr con el supuesto problema resuelto.

Me daban 2 opciones para estar el mínimo tiempo posible sin rodillo:

1. Mando el rodillo a portes pagados, ellos me dan ya la pegatina con la compañía transporte que elija y nada más tengan número seguimiento me mandan uno nuevo actualizado.

2. Compro un rodillo nuevo y cuando lo tengo envío el roto y cuando lo reciba me reembolsan la compra.

Con esto quiero decir que los reacondicionados.......mmmm, el servicio técnico de wahoo muy bien, el distribuidor de España vergonzoso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

10. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    He visto una oferta en powermeter24 de este rodillo por 639 € estaba a punto de hacer la compra y me ha dado para visitar trustpilot para asegurarme que era una web fiable (al ser alemana lo he dado por hecho). Las experiencias no pueden ser más negativas por todos los usuarios así que si alguien ha visto la oferta que no se deje llevar por el impulos del ahorro en el precio por que parece ser una ESTAFA - POWERMETER24

11. tef19

tef19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los que comprasteis el reacondicionado en el black friday, ¿habéis recibido alguna noticia?

A mi siguen sin enviarme nada relacionado con el envio

12. delcapricho

delcapricho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Me acaba de decir mi mujer que me ha llegado, pero desde wahoo no me han mandado ningún mensaje con número de seguimiento ni nada parecido.

13. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena, yo sigo esperando espero que llegue hoy por que mañana ya no estoy en casa, que empresa de transportes te lo envío?

14. Albertito86

Albertito86 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    para que os quedéis tranquilos a mí me llegó el reacondicionado el lunes, lo pedí el viernes, y no me había llegado tampoco ningún email con número de envío ni nada.
    El rodillo no lo he podido probar, parece que está bien pero me lo han mandado con enchufes asiáticos!!
    Veremos a ver cuánto tarda en llegar el cable europeo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

15. ukorey

ukorey Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Enchufe asiático????? Vaya liada, te lo manda wahoo el europeo?

16. Albertito86

Albertito86 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Sisi una liada tremenda, me lo han mandado desde Holanda a Alemania, donde vivo. Ya les escribí hace dos días y ayer me dijeron que lo sentían y qur me mandaban cable europeo. Les he vuelto a escribir pidiendo a ver si me pueden dar algo como compensación, algún mes de zwift, sensor cadencia o velocidad o al menos la herramienta para montar la piñonera jajaj por intentarlo...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

17. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    he recibido la alfombra de bicimarket y tb es negra sin nombre.

Última edición: 6 Dic 2019
  18. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Lo de las alfombrillas tiene tela, no sé que diferencia hay entre una domyos del decathlon y la oficial del wahoo kickr...cuesta casi el doble...

Última edición: 7 Dic 2019
  19. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también la he recibido, pero si que lleva el nombre. Es del mismo color que la alfombrilla y cuesta verlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

20. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    yo les escribí preguntando y me contestaron que había muchos pedidos y que hasta mediados de diciembre no saldría el pedido.

Compartir esta página