A mi me marca parecido, si que hay diferencias en cambios brusco, pero para el rodillo no me molesta lo mas mínimo... Si que puede. Una actualización de firmware de hace unos meses introdujo esa mejora. Lo hace mediante un algoritmo, y funciona razonablemente bien y mas que suficiente para hacer rodillo.
Ni caso. Busca un cassete de 12v compatible con núcleos de 11 normales, aunque sea de mtb. Hay muchos y baratos. Como el peso no importa los de acero te durarán mas que el rodillo!!! jajaj
Alguien que sepa donde hay stock de cualquier rodillo wahoo? Me estoy volviendo loco sin rodillo!!!!! Gracias
Hola a todos. Ayer me llegó rodillo y usé x primera vez Swift, usando el móvil. Tenía pensado usar una vieja tablet, xo Swift necesita android 7 o posterior, y la tablet es Android 5. Sé que la app de Swift no la puedo instalar, me pone dispositivo no compatible, xo pensaba q sí podría usar Swift versión web, q sí puedo abrirla lógicamente xo no veo cómo usar la web xa interactuar con el rodillo y dar la tablet como pantalla, no sé si me explico Alguna opción xa usar esta tablet? Gracias x anticipado Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola Acabo de recibirlo. Me ha llegado con un tipo de enchufe de pared no compatible. Parece modelo americano, con dos pines rectangulares con un agujero, y un tercer pin circular. ¿Os ha pasado a vosotros? Saludos. Ya lo tengo montado con la piña nueva, a falta de poder enchufarlo...
El caso es si va a usarlo con una bici de carretera el cambio no le va a dar para los desarrollos del cassette mtb
A mi me marca muy bien la cadencia. No me parece que sea un algoritmo muy complejo como para que no marque bien, al final nuestra pedalada no es redonda y es fácil obtener la cadencia. Tienes platos ovalados? podría ser por ese motivo?
Pues hay que joderse. Contestación ayer del support de Wahoo. Una correo automatizado que viene a decir algo así como: ... estás en cola, ala! a aguantarse y esperar que te toque el turno que vamos uno por uno y según lo que añadas o modifiques en el ticket de support (o lo que hagan otros) el orden de prioridad en la lista puede variar.... A esperar! Evidentemente todavía no me ha llegado nada más. ¿Es esto un buen servicio técnico? En fin, voy a montar una bici estática que tenía por ahí abandonada, que ya veo que esto va para largo. Esperar que se dignen contestarme, enviar el kicker y esperar otro. Casi nada.