Yo lo pedi el lunes a ultima hora, y en principio mañana lo tengo aqui, pero primero les mande un correo haber si me podian decir cuando lo enviaban y me contestaron que entre el 6 y el 8 de abril, pero entre medias me mandaron un localizador, pense que solo seria el eje para sram xdr pero les mande otro correo y me contestaron que venia todo el pedido. Mañana os cuento lo que llega...
Buenas a todos! Acabo de recibir el rodillo Kickr. Mi pregunta es, como puedo vincular el rodillo con el garmin 810 para que me marque la velocidad? Muchas gracias.
Yo tengo otro rodillo y un 1030 pero con el tuyo debería ser igual A mi me lo detecta como dos sensores , uno de potencia y otro de velocidad y cadencia
Buenas tardes. he conseguido comprar un wahoo kirck core para pasar esta reclusión. No soy nada manitas y aunque ya he puesto el casette, no consigo montar la rueda. Tengo eje pasante y no descifro como hacerlo. Supongo que he de usar el que viene en la caja y un adaptador...pero no lo consigo. Alguien me lo puede explicar o subirme un video? Muchas gracias
Buenas tardes. he conseguido comprar un wahoo kirck core para pasar esta reclusión. No soy nada manitas y aunque ya he puesto el casette, no consigo montar la rueda. Tengo eje pasante y no descifro como hacerlo. Supongo que he de usar el que viene en la caja y un adaptador...pero no lo consigo. Alguien me lo puede explicar o subirme un video? Muchas gracias
Con el 810 no se puede. Lo que no sabía que lo detecta como potenciómetro, yo lo intenté y no pude, pero con un Fénix 3 HR sin problemas... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si te refieres al cierre pones tu cierre de tu bici Y los casquillos que te vienen con el rodillo de 12x142
Pues creo que es al momento! Yo lo puse y empecé a usarlo! Pones el código, metes tu tarjeta de crédito y te activan el bono de 30 días gratis. Si no metes la tarjeta de crédito no te lo activan, que es una pregunta que yo hice por aquí hace poco!
]Si te refieres al cierre pones tu cierre de tu bici Y los casquillos que te vienen con el rodillo de 12x142 los casquillos al lado contrario del piñón?