Los que tenéis el Kricr Core, donde hacéis el Spindown para utilizarlo en el Zwift ¿ en la app de Wahoo o en la del Zwift ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hago en el wahoo,al hacerlo en el de zwift,note que la resistencia era muy igual tanto en subida como en recta y bajada,vamos que todo era muy lineal. También decir que en el zwift en ajustes si queréis buscar más sensaciones reales ,en ajustes hay un calibrador de fuerza yo la he puesto al máximo y es mucho más real. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Curioso, alguien comentó por aquí que lo hacer el calibrado en caliente era para evitar hacer ese sprint con las patas frías. Alguien sabe la diferencia de vatios entre hacer la calibración en caliente o en frío?
Pero esto es para que el rodillo no se pare en seco y continue girando un poco mas no? No hace falta hacer un sprint a muerte, sino llegar a 37kmh i dejarlo girar sin tocar los pedales. Lo de caliente o frío es para el rodillo, que caliente puede que gire un poco mas, a la vista de las imágenes queda. Yo lo hago desde el zwift semanalmente, al acabar alguna sesión. La verdad no se la diferencia entre hacerlo o no... Jeje Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El rodillo también tiene en cuenta la temperatura que tiene en ese momento, imagino que tendrá en cuenta este parámetro a la hora de la calibración para que los vatios sean muy similares en cualquiera de esas dos capturas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no es que el wahoo marque menos, es que las rotor inpower regalan w........eso dicen por los foros al menos
He pedido un wahoo core. Que me llegara para cuando acabe la cuarentena. Un español mas que piensa bien pero tarde. Tengo una duda, podre usar el rodillo aunque no este suscrito a ninguna plataforma de ciclismo on line. Me explico, ya se que pedalear se podra pedalear, pero se puede configurar para hacer series duras, o solo se puede simular puertos y etapas cuando estas suscrito. No se si me explico. Gracias
Bueno, después de más de una semana (envié un ticket el miércoles pasado) me responden hoy. Recapitulando, pedí un Kicker Core reacondicionado que me llegó el 23 de marzo. Al conectarlo a la corriente eléctrica no se encendía ninguno de los led. Ningún dispositivo (ni movil ni tables ni garmin edge) lo reconocían. Abrí un ticket y el lunes de la siguiente semana me llegó un Kicker2018 (no el Core). Este si encendía los leds, y los dispositivos lo reconocían, pero.... no la unidad de velocidad, con lo que no vale para nada. Ahora me han contestado y os pongo esto por aquí porque me parece MUY IMPORTANTE, por si alguno puediese estar en un caso parecido al mío: This was sent over to me no knowing I'd be out most of this week so I apologize for just now getting back to you. Our techs document each part that goes into our reconditioned units so I looked into the history for both units using their serial numbers. Both had an updated component installed that protects against electrostatic discharge, but that protection can only do so much. If the unit was plugged into an outlet that is not grounded or faulty surge protector, it would damage the unit almost immediately. I can get another replacement going for you, but I had a couple of follow up questions. Are you using a surge protector, and what type if so? Is the outlet used grounded if the unit is being plugged in directly? Was the same outlet used with both trainers? Let me know when you can and sorry again for the delay in getting back to you. I'll get another unit allocated to you asap. Talk soon, Vamos, que dependiendo de tu instalación eléctrica, te lo puedes cargar nada más enchufarlo. El caso es que en la misma toma he estado utilizando durante varios años un Tacx Vortex, y anteriormente a este un Tacx Cosmos, sin ningún tipo de problemas. Por cierto, ¿Qué tipo de protector de corriente se podría usar? Desconozco si la el enchufe tiene toma de tierra, supongo que sí ¿cómo lo puedo saber?
Otro que ha caido en comprar el kick core, aunque me llegara en mayo, se lo he comprado a un vendedor local asi que paciencia, os ire contando y de mientras cojo sitio.
Y se puede saber a cuál y precio, estoy entre ese y el saris h3 y el primero a salga a un precio razonable me lo cojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es usado y tiene algún defectillo estético, aun así puede ser buena compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas Esto q tiene aquí q pensáis q le ha podido pasar, no afectará a nada verdad, no se si me dará garantía esta pagina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk