Podrías sin problema si tienes un Garmin, yo tengo un 1000 y rodillo Direto y ayer probé a que me simulara la ruta que tenía en el Garmin y vaya que si la simuló, se pudo dura la cosa como cuando la hago de verdad, jiji. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas noches, podría hacer en el kickr core las rutas de strava que tengo grabadas en el teléfono móvil ? De poderse hacer, me podías indicar como hacerlo. Y otra pregunta, si instalo Zwift en un ordenador portátil con Windows, después podre usarlo en el móvil android para pasar la señal a una tv con Chromecast. Gracias.
¿Suerte? Fue a mi al que le enviaron el Kicker 2018 en sustitución del Kicker Core. Llevo 2 semanas con el de adorno No funciona el sensor de velocidad con lo que no sirve para nada. Y si con la primera incidencia fueron relativamente rápidos (dos o tres días y me mandaron el Kicker 2018). Con este tardaron 1 semana en contestarme. Me preguntaron por mi instalación eléctrica, les contesté, el jueves 9 y hoy estamos a 16 y sigo sin respuesta. Esto va camino de ser la pero compra de mi vida.
Es que le Kicker 2018 es el modelo más reciente Los modelos que hay son 2014, 2016, 2017 y 2018 No existe ninguno más reciente. https://es-eu.wahoofitness.com/instructions/kickr
Este modelo es el básico de esta marca no? Lo he visto en una tienda por 1.000€. Tiene sobre precio no?
**** que mala pata, yo me arrepiento de haberlo mandado, funcionaba todo bien excepto por un ruido cuando ponía piñones pequeños.. pero lo mandé a principios de marzo y aun no me lo han devuelto.. y viendo los resultados como a ti, no me hace nada de gracia! en fin.. a esperar y a ver si me lo mandan algún día
Estoy igual, mande el core en garantia hace hoy dos semanas y aun no se nada de ellos, lo compre principalmente para estos dias de cuarentena pero a la vista esta que no me salio muy bien la jugada...
Ah entonces genial. No sé porqué tenis entendido que en 2019 sacó uno mejorado. Gracias por la info compi.
Pues me acabo de leer entre anoche y esta mañana las 58 paginas del hilo. Hace un par de dias reservé mi Kickr top en tienda local. Hasta mediados o finales de junio nada de nada. Espero vaya bien y sin problemas, da yuyu leer tantos problemas de conectividad, ruidos, desconexión,....aunque serán más los que les va bien como han dicho más atrás. Una cosa que me pregunto es si para las pulsaciones me vale el pulsometro Polar 430M o cual llevais vosotros que sea algo decente en calidad y precio, banda al pecho?
No, no puedes hacer las rutas de Strava con el teléfono móvil. Las podrías hacer a través del Garmin, tienes la ruta guardada y te la reproduce. 2) No puedes lanzar Zwift desde el móvil por Chromecast a la tele, no tiene esa opción. Lo que si que podrás hacer es conectar el portail a la Tv por Hdmi o si tu móvil hace de alguna forma mirroring con la tele, ya sea cable u otro programa, verás lo que hay en el móvil en la Tv.
Me acaban de contestar. En fin, no será por ello, pero me mosquea que hoy he publicado una queja en la página de DCRainmaker y en el mismo día me contestan. Será casualidad? This message did not update correctly in the queue so apologies for just now getting back to you. Thank you for providing that feedback and I am working to get a KICKR allocated to you. Instead of sending a 3rd reconditioned unit, I am planning to send a brand new unit for your trouble, but inventory constraints are causing the delay. I have asked the warranty team to escalate this ticket so a new KICKR can be allocated to you as soon as one is available. If you would prefer to return it for a refund, I can assist with that as well so let me know which works best for you. Sorry again for the delay, and please let me know if you have any questions. En fin. ¿Qué harías vosotros? Me lo voy a pensar unas horas, pero casi seguro que pido la pasta. Lo malo es encontrar ahora algún rodillo bueno a un precio competitivo. Voy a mirar el Saris H3 y el Tacx Neo 2T, si veo alguna oferta buena, pido seguro la devolución del dinero,
Aquí lo tienes, más barato que el top de wahoo es un rato, en calidad ni idea. https://hispanoracing.com/articulo/rodillo-entrenamiento-saris-h3-direct-drive-smart
Vaya hombre lo siento, no vi por ningún lado la disponibilidad. Pensé que al no poner nada quedaría alguno, ya me parecía raro que hubieran, la gente ha arramblado jej.
Hola. El tema es que tengo el portátil conectado a la televisión mediante un cable HDMI, y se veía perfecto. El asunto es que esta semana tocó actualizar Zwift y dejó de funcionar; comenzó a salir un mensaje diciendo que me faltaba el complemento OpenGL 3.1 o superior. Me volví loco actualizando los drivers de la tarjeta gráfica y al final desconectando la televisión del portátil solucioné el problema. Por si a alguien más le ha pasado...