Elimina el Core, asegúrate de haber iniciado antes sesión en la página de la aplicación Wahoo, cierra la aplicación por la fuerza, desconecta el rodillo durante más de 30 segundos, apaga y enciende el bluetooth del teléfono, luego conecta el rodillo, empareja el core con la aplicación Wahoo a través de Configuración> Sensores> Agregar nuevos sensores> Emparejar rápidamente un nuevo sensor y luego completar una calibración Esto debería registrarte el Kickr Core. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo que no hay fecha límite, no indica nada al respecto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tuve mucha suerte. En bicispasaje lo compré el 01 de Junio y el 04 ya lo tenía en casa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solucionado, el problema es que lo habia registrado por ANT+ y hay que hacerlo por bluetooth, he tenido que hacerlo con el movil de la mujer que no tiene ANT+ con el mio un samsung imposible por que me lo registraba por ANT+. Gracias por las respuestas compañeros. Un saludo
Buenas, un par de preguntas. Recientemente compré el wahoo kirck core. Es muy silencioso pero noto que por el desarollo que llevo y la potencia a la que voy me marca una velocidad inferior, es normal? Otro tema es que aun teniendo el movil cerca, la señal es muy baja. A alguien le ha pasado?
!!!Madre mía!!! No tendría que hacerte ningún ruido solo el paso de la cadena. Como dice tajoloco envíales a wahoo el vídeo que te resolverán el problema rápidamente Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ese ruido lo tuve con el mio, y concretamente con mi bici 3T Strada con cadena Sram. Cambie la bici por otra que tengo y ruido solucionado. Los piñones que vende Wahoo como accesorio con el rodillo no son muy allá que digamos. Prueba a cambiar la piñonera y problema solucionado o si tienes otra bici compruebalo.
Buenas! Alguien ha tenido la oportunidad de hacer una comparativa con el Direto X? He leído bastante sobre los dos y me gusta que alguien que hubiese probado los dos diese una opinión sobre ellos.
Hola! Alguien ha tenido problemas con el hecho que la bici no quede centrada en el rodillo? Se ve que al instalar la bici, el peso recae mas sobre el lado derecho. ¿Se aprecia al pedalear?
Revisa que no tengas la arandela de 8-9-10v puesta si estás usando 11 V. Revisa que tengas puesto el adaptador a 130mm y no el de 135mm
Buenas noches. Por fin llegó el rodillo después de dos meses y medio. Ya está configurado y he hecho dos rutas simuladas conectándolo al Garmin, y las primeras sensaciones son buenas. Tengo tres meses gratis de Bkool pero no los voy a activar hasta después del verano. Lo que no consigo es, que me llegue es el correo de Wahoo con los 30 días de Zwift. No hay forma humana, macho. He hecho de todo lo que he leído por aquí. Tengo la cuenta creada en la web incluso un día antes de que me llegara el rodillo. He probado con un samsung, con un Xiaomi, he borrado el rodillo de la app y vuelto a empezar de cero y con bluetooth... vamos, que ya no sé que más hacer, pero el correo sigue sin llegar y me he dado por vencido. Por cierto, al final tuve que actualizar el firmware del rodillo a través de la app Wahoo utility, porque con la fitness, le daba al botón de actualizar y no pasaba nada.
Elimina el Core, asegúrate de haber iniciado antes sesión en la página de la aplicación Wahoo, cierra la aplicación por la fuerza, desconecta el rodillo durante más de 30 segundos, apaga y enciende el bluetooth del teléfono, luego conecta el rodillo, empareja el core con la aplicación Wahoo a través de Configuración> Sensores> Agregar nuevos sensores> Emparejar rápidamente un nuevo sensor y luego completar una calibración Esto debería registrarte el Kickr Core. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por si telte puede servir, yo estaba en las mismas con el tema de Zwift y finalmente lo conseguí registrar haciendo todo el proceso desde un iPad (modelo que tiene unos 5 años)
Si, a mí, la bici no se queda perfectamente recta y se nota bastante que gira hacia un lado... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues al final no que hice es quitar el taco de goma para que baje un poco e incluso pongo el cierre un poco más abajo, cuando no apoya del todo la bici se endereza Pregunté hace unos días por aquí y pensaba que era solo yo, no se si descartar que sea un problema del rodillo que no esté bien equilibrado... Pero cuando se pedalea torcido yo lo noto mucho, muevo el cuerpo para ponerlo recto y es bastante incómodo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puede ser algún defecto del rodillo? Escuché lo que decíais del equilibrado y me rayé con el mío. Lo comprobé y queda bien equilibrado. Lo que nunca me he parado a comprobar es la inclinación positiva o negativa de la bici. No utilizo calza como con el otro rodillo de rozamiento que tengo. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk