¿Alguien sabe como hacer para que ClimbPro no aparezca de repente en la pantalla cuando inicias una subida? A veces estás siguiendo un track y es molesto porque dejas de ver el mapa... En el modelo 530 me avisaba y si yo quería, iba a ver el campo de datos de ClimbPro.
Hola compañeros, ayer me llegó mi 540 y lo he estrenado hoy con la bici de carretera. El caso es que la navegación en el mapa (sin meter trayecto) me va sacando continuamente de la nacional por la que circulo a cualquier camino paralelo, incluso a caminos que salen de esa nacional (luego vuelve a su sitio). Hay alguna manera de mejorar la precisión del GPS?, gracias!
Ojo que a mí con el mapa de serie me pasaba igual en mi zona y me sacaba continuamente de ciertas carreteras nacionales. En estas que me pasaba esto, no me funcionaba bien el climb pro tampoco. Acabé editándolas como aptas para ciclismo en el mapa de open street maps e instalando este mapa y desapareció el problema. Me da que en el mapa de Garmin q trae, hay ciertas nacionales q están como "no asignadas" o algo así para bici y provocan ese comportamiento. A mí me.pasaba en Cantabria pero vi q había otras en otros lugares con el mismo problema. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si si Pues podría ser lo que dices, porque en la ciudad (Zaragoza), el mapa va perfecto. Lo que no se si sabré hacer lo que comentas. Gracias a los dos
Te tienes q hacer editor en el mapa de OSM (open street maps) e ir evitándose como aptas para bici. Es fácil pero tedioso. Yo "arreglé" las de mi zona que es pequeña. Pasa en carreteras digamos "nacionales". En las comarcales no sucedía. Compruébalo para ver si podemos aislar el problema y notificar a Garmin. La navegación en estas carreteras las hace inviable. Un saludo. Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Bueno, pues está claro que el Garmin va bien, hoy con la btt, por caminos y algún trozo de no nacional, iba perfecto. Este finde tengo salida de muchos km y distintas carreteras y ya terminaré de comprobar lo que dices
Esto que te comenté solo pasa en carreteras nacionales, por "caminos y algún trozo de no nacional" siempre te va a ir bien. Tienes que ver si en nacionales te funciona en todas o en algunas te pasa esto que pasa en mi zona. ¿De dónde eres tu?...
Hola, Estoy de estreno con el 540. Lo he conectado al Garmin Express para ver si hay actualizaciones y me dices que sí, que la versión 2023.10 del Routable Cycle Map of Europe. Pero dice que el tamaño es de 20gb... Y el dispositivo solo tiene una capacidad de 14gb... Hay algo que me estoy perdiendo?
Al final me he decidido, vengo de un Edge810 y en un par de cosas me esta pareciendo un retraso este aparato. 1. No hay perfil de bicis, ahora esta siempre escuchando todos los sensores (no me gusta pero bueno vale) 2. En el 810 había una pantalla especifica de navegación, que podías configurar con datos como "tiempo estimado, navegacion a siguiente punto, km restantes" etc, e iba muy bien por que esa pantalla solo estaba activada si se seguía un track. Pues en el 840 esto ya no se puede, hay muchas pantallas que bueno... ni fu ni fa, pero poder configurar una pantalla de navegación con solo datos que son utiles si se sigue un track, no.... Y la opción es tener un perfil especifico para eso, pero claro, como tengo dos bicis (carretera y montaña) las pantallas de una y otra son distintas (DI2, Potenciomentro, etc) Un poco meh, pero bueno, a ver si la semana que viene puedo salir a probarlo
Hola, Yo tengo un 840 y en la pantalla de climb pro no me deja poner campos de datos. En principio, debajo del grafico con la subida se pueden poner dos campos yo, por ejemplo, quiero poner w y pulso pero no me deja poner nada. Los tengo en blanco y no puedo poner ningun campo de datos¿Sabéis porque? ¿Cómo se soluciona? Igual es una chorrada, pero me trae de cabeza =) Gracias!
Menú -> Perfil de la actividad -> Elige el perfil que quieras modificar -> Pantallas de datos - > ClimbPro -> Disposición y campos de datos Ahí te dejará modificar los 2 campos inferiores
Hola, estoy valorando cambiar el 810 por un 840 o 1040, viendo lo que has escrito ahí, dices que no hay perfiles de bicicleta con sus sensores y kilometraje total de cada bici?
Si, eso hago, pero me pone 0 campos. No puedo modificar nada. ¿Es posible que sea algo que solo pasa en el perfil de actividad "Train"?
Buenas otra vez compañeros. Me está ocurriendo una situación que nunca se me ha dado tanto en los anteriores Garmin Edge, ni en los Fénix. Cuando lo enciendo se conecta perfectamente al potenciometro, en mi caso favero. El caso que cuando estoy en ruta y paramos por cualquier motivo, pinchazo o lo que sea y pasa algo de tiempo sin actividad, se me desconecta del potenciómetro (lo llevo en autopause). El problema viene en que al reiniciar la actividad vuelve a reconocerlo pero ya no va bien calibrado puesto que lo hace al darle pedales y lo valores ya no son reales. Con todos los demás dispositivos esto nunca me ha pasado, no sé si es que hay alguna opción que tenga que mirar. Gracias
Buenas me ofrecen un Edge 840 con un 20% de descuento. Más descuento que ese no habéis conseguido no? Por otra parte, alguna cosa importante que tenga que saber antes de pillarlo? Quiero decir si están dando algún problema de funcionamiento que sea generalizado o algo. La duda es si merece la pena el 840 solar por el tema de la bateria, aunque creo que con lo que dura el 840 ya es suficiente
Yo el mio lo compré hace unas semanas por 390€, pero ya no está esa oferta. De momento problemas ninguno, pero lo habré usado solo en unas 6 salidas. La duración de la batería es bestial, la primera ruta que hice con él, más de 7h en movimiento y 9h en total y llegué a casa con un 80% de batería, espero que la duración de la batería se mantenga con el uso. En mi opinión no hace falta el solar a no ser que te quieras meter en pruebas de ultradistancia de varios días...