Perfecto entonces. Ahora tengo un 810. Se tamaño el 840 es parecido no? Porque estaba mirando el 1040 también que he visto que sale por un poco más.... Pero creo que el 1040 es ya muy muy grande...
Sí, el solar te puede dar algunos minutos más de batería y teniendo en cuenta que la diferencia de PVP es de 100€, a mismo precio te recomendaría el solar
De hecho en Salchi, el normal es más caro que el solar porque el solar está en oferta. Voto por el solar a ese precio. Por cierto, @Soriano85 el 840 lo tienes en deporvillage a buen precio
Alguno que haya tenido el 530 y ahora tenga el 540, ha notado que este ultimo tiene bastante menos brillo la pantalla ?
Al mismo precio, e incluso mas barato la version solar, me quedo con el normal, el normal se ve con mas brillo que el solar, si ya se critican las pantallas del Garmin, porque estan detras de algunos de sus rivales, en cuanto colores vivos, solo falta que por llevar el panel solar, esta aun se atenue un poco mas. Si a eso añadimos que en el tema de autonomia van sobrados para la mayoria de la peña no tiene sentido un solar. Otra cosa bien distinta, es para aquellos que hagan una carreras de un par de dias o muchos muchos km y no tengan opcion de carga, es para que lo que esta pensado esta version solar y el nicho de mercado al cual va dirigido, que pienso que sera reducido. En mi opinion personal, en estos momentos que el solar, que salio a la venta 100€ mas caro que el normal y que ha dia de hoy, este igual o mas barato que la version normal, solo viene a decir que se vende poco y de ahi su precio actual.
Merece la pena el pack del 840? No hay stock en deporvillage....y pone fecha de entrega para el 9-13 de Mayo.... Y lo necesito como muy tarde para el jueves que viene...así que estoy pensando en pillar el pack y vender después los sensores e igual el pulsómetro
Si te hace falta o te urge tener el Garmin, comprar el pack es una opción, pero no se si conseguirás sacar 85€ por la venta de los sensores para igual el precio del Garmin 840 sin pack
Sí, eso es. Sensores más cinta de pecho que es lo que incluye el pack. Echa un ojo en Wallapop para ver a cuánto se están vendiendo
Buenas chicos, estoy también mirando el 540. Acabo de descartar la versión solar por lo que decís de la pantalla. ¿Merece la pena meterse en el 840?. Donde se pilla más barato? Gracias de antemano...
Es el mismo aparato, solo cambia la pantalla táctil y algún detalle de navegación. Tuya es la elección, depende lo que valores estas dos cosas. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
He pillado esta mañana en deporvillage el 840 ayer no había stock y está mañana quedaban dos unidades. 390 me ha salido.