Mañana por 15€ o en una semana por 3€... he ahí el dilema Confieso que la primera salida con el 840 la hice sin funda ni protector de pantalla y fui un poco "tenso", jajaja.
He visto alguna página que pone funda compatible con edge 840 y 540, pero la misma funda vale para ambos? Son de diferente tamaño los dispositivos no?
Pues porque no me di cuenta , lo compré en deporvillage que por cierto ...me tenía que haber llegado ayer.... Y he llamado porque aún no está ni preparado. Dicen que ha debido de haber algún error He mirado y en deporvillage solo hay funda no protector
Yo he recibido el 540, en deporvi con la funda original. Por 14e. he usado fundas no originales y estas son mucho mejores. P.d: el 540 es bestial iiii
Yo sigo esperando el 840 de deporvillage... Lo compré el viernes de suponía que tenía que llegar el Lunes .... Pues no sé qué problemas hay en almacén (me huelo a que se columpiaron poniendo que había stock) y estoy a la espera de a ver qué dicen desde el almacén... Ayer nada y hoy he vuelto a llamar a deporvillage... Y lo mismo de ayer... Que aún no les han contestado al email desde el almacén... Tengo un cabreo...
Bueno, pues después de tener un 530 que no iba mal, pero por tema de batería he decidido cambiar . Un 540 solar que de primeras, me parecía que no se veía muy allá, pero lo cierto es que el funcionamiento me encantaba, así como los menús y demás. He acabado con el 540 normal y la verdad es que puedo confirmar la diferencia de brillo con la pantalla del solar (no entiendo por qué). Me parece muy buen dispositivo, de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. Lo pillé en Deporvillage a 309 y en un día lo tenia en casa.
JFr@n, Sobre lo que comentas del tema de la bateria, no eres el unico, hay un par de ellos en el grupo que tienen el 830 y 530 practicamente desde que salio y ya van quejandose de que no les dura la bateria igual que antes y es logico y normal a dia de hoy la baterias por el tiempo se van degradando. La mayoria de moviles se cambian por la bateria. Sobre lo que comentas de la pantalla esta mas que comentado, si no te hace falta ese extra que aporta el solar yo creo que no vale la pena el desembolso, amen que pierde en brillo. Garmin cuando lanzo la gama solar en gps, no se si lo acerto o no, o simplemente querian diferenciarse del resto ellos sabran. Lo que si que no tengo muy claro en el 540 es el tema botones, se ha rumoreado que no estaba muy optimizado el nuevo Sotware para los botones, que tal te va a ti, has tenido algun problema en estos. Ya comentaras, que tal va. Enhora buena y ha disfrutarlo.
Pues el manejo con los botones es prácticamente igual a 530, es más, algunas cosas han mejorado y simplificado. Por ejemplo, en el 530 para modificar el zoom, se deja apretado el botón superior derecha hasta que aparece el +/-. Ahora es igual solo que esos botones +/- no desaparecen hasta que le das al botón de la derecha abajo (salir) y en el 530 si no estabas a loro desaparecían rápido. Para parar y suspender la actividad y reiniciar, también a mejorado, entre más cosas. En general lo veo con más calidad de acabados que el 530 Los botones si es cierto que van algo más durillos, pero imagino que aflojarán con el tiempo. Por ponerle un pega, los botones que están en la parte de abajo, el de Lap y el de Star Stop. Los han dejado casi en las esquinas de abajo. Esto hace que algunas veces cuando estás sujetando el GPS para apretar otro botón, aprietes alguno sin querer ( en mi caso el de Lap). Para todo lo demás, de momento... genial.
Pues nada hoy ya cansado de esperar he llamado a Deporvillage....y me han pedido disculpas. Parece ser que había error en la web y no hay stock en el 840 .... Esto casi una semana después...increíble. Me hacen la devolución y me han comentado que me hacen un detalle con un bono para próxima compra....en fin. Menos mal que tengo el 810 aún....
Yo venía de 520 plus y lo que más me chirría ahora con el 540 es que cada perfil no pueda tener sus propios sensores. Yo tengo dos bicis y solo una de ellas tiene potenciómetro... pues cuando pongo el perfil de la segunda se pasa la actividad buscándolo, cuando antes eso no pasaba. espero que lo puedan arreglar porque esa búsqueda lo que provoca es un gasto innecesario de batería.
A la hora de configurar el 540. Hay una opción que no se muy bien para que sirve. Esta en Navegación > Mapa > Presentación > Avanzadas > Niveles de zoom. Donde hay: Puntos de mapa, Ubicaciones guardadas, Etiqueta de calle y Superficie terrestre. La verdad es que no se a que nivel de zoom se refiere. Decir que llevo el zoom automático en desactivado
Estoy muy contento de la duración de la batería del 840 (normal, NO solar). Este fin de semana he hecho dos rutas bastante largas, en total 12:47h en movimiento y 17:10h en total, acabando con un 50% de batería. Y usando casi todo el tiempo la pantalla del mapa para ir siguiendo la ruta (esta pantalla en el 520+ gasta mucha batería).
Totalmente de acuerdo, en este caso usando el 540. El domingo salí con un 32% de batería siguiendo una ruta y tras tres horas llegué a casa con un 20%.
Pues yo no se muy bien como lo tengo configurado pero un 540 solar el sábado a las 6 horas de seguir la ruta se quedo sin batería...
Yo no he configurado ningún ajuste especial de ahorro de batería y voy con el BT activado conectando el móvil, sensor de FC y el AXS. Igual no estaba bien cargado.
Upppps, pues desde mi experiencia te diría que no es normal... Yo llevo pulsómetro, potenciómetro y bluetooth del móvil. Prueba a cargarlo en un ordenador mejor que en enchufe... Da menos voltaje y en ocasiones es clave.