hola compañeros, queria que en la siguiente pantalla me muestre como minio un par de km por delante...elevaciones o descensos... solo indica la elevacion que voy haciendo, pero no lo proximo, (como x ejemplo el climpro) pero en esa pantalla. es posible con 840?
Hola a todos. Estoy mirando de comprarme un 540 y me llama la atención que la versión solar está más barata que la normal. ¿Puede ser que estén dando algún tipo de problema?
La pantalla se ve igual, pero mas atenuada, es como si le faltara brillo. Si a eso, añades que este tipo de pantallas pecan de eso, frente a sus rivales, que por decirlo de alguna manera los colores se ven mas vivos, pues mal vamos. En mi oponion, Garmin hizo la serie Solar por desmarcarse frente a sus rivales y ofrecer algo distinto y de alguna manera lo ha conseguido. Si eres un usuario que prima la duracion de la bateria porque haces rutas o maratonianas donde necesitas ese extra evidentemente el solar es tu dispositivo a cambio de una pantalla que sigue viendose, pero mas triste. De hecho cuando salio el solar valia casi 100€ mas, pero si no se vende lo que pensaron y han hecho mas de la cuenta los trendan que vender de alguna manera. Mas teniendo en cuenta que las versiones normales (sin solar) uno de sus fuertes es la gran duracion de bateria que tiene.
La versión NO solar me viene durando la batería unas 36h... este año decidí renovar el GPS porque tenía alguna ultramaraton y después de 12h de uso, siguiendo un track, cambiando entre pantallas (climpro, mapa, etc) me sobró un 60% de batería. Incluso me he ido de fin de semana con la bici (salidas largas sábado y domingo) y ni me preocupaba cargarlo, llegué a casa con un 50% de batería. Sinceramente, hoy por hoy, no veo necesario alargar la duración de la batería, entonces, no le veo utilidad a la pantalla solar. Pero oye, si el solar es más barato,... No sé hasta que punto se notará el brillo de la pantalla en uno o en otro, habría que tener los dos delante y comprobarlo.
Para ver como dices el desnivel que te viene por delante debes cargar un track ,entonces si vas viendo el perfil ya que el Garmin no puede saber el recorrido que tienes pensado hacer,, pues el Climpro solo tiene la funcion de visualizar la subida que vamos a hacer que vienen por defecto en los mapas creados por Garmin.
Buenas, alguien sabría decirme las diferencias entre el 840 y el 830?? Estoy pensando en comprarme uno de los 2 y si me puedo ahorrar algo… Gracias.
Hola a todo@s! Desde hace unas semanas tengo el 840. Desde el primer día me da problemas en el mapa cuando sigo un track. Lo que me está ocurriendo es que se pierde del track, o que se queda el triángulo parado y sigue dibujando línea de track... Pensaba que podría ser algún tema de configuración o elegir una opción de GPS más precisa de todas las que tiene, pero he revisado todo y no consigo solucionarlo A alguno os ha ocurrido? Con lo bien que iba mi 530... Gracias por la ayuda! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguien ha conectado un 540 a la smartbike Bodytone?. Quiero hacer entrenos de Trainingpeaks en la estatica y se suba a Conect. Gracias de antemano ¡¡¡¡
Si, tampoco busco lo último de lo último, con que me de unas métricas de recuperación y cargas de entreno y eso me vale.
Hola. Hoy me ha pasado y ya por segunda vez desde que tengo el 840 que al acabar la ruta y obviamente guardarla, me he fijado que no me la sincronizaba con Connect. Y el problema es que como la anterior vez, no me ha guardado la ruta. Por lo tanto no la puede sincronizar. Le ha pasado a alguien? Se puede recuperar? cosa que dudo pero por preguntar no pierdo nada.
¿Has conectado el Garmin al ordenador para revisar que esté el archivo .fit? A mi me pasó lo mismo y tuve que formatearlo de fábrica
Hola, alguien sabe porque o si es normal, cada vez que configuro un perfil de actividad, me sale la opción de ACTIVAR PERFIL? Si lo activo, después me salen para activar el resto, no se si me explico. Para utilizar los puedo utilizar, pero es en configuración donde sale la opción. Puedo configurar sin darle activar. La duda es que función hace esto?
Buenas, Lo único que hace es ponerlo como activo para tu siguiente actividad. O sea, que si vas a la pantalla principal verás la opción de empezar un nuevo recorrido con ese perfil que has activado.
Al cambiar de mi 830 al 840, los segmentos Strava no me salen. Soy premium de Strava, e imagino que es cambiar alguna opción. Lo sabe alguien?
Supongo que en Strava tienes marcados como favoritos aquellos segmentos que quieres ver. ¿Tienes activado el Climb Pro? A mi ayer solo me saltaron los segmentos de Strava cuando no había ninguna subida coincidiendo con el segmento