Hombre, si en el 830 le salían esta claro q los tiene marcados. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola! He comprado un 540 solar y lo estoy configurando igual que el Edge Explorer 820 que tenía. El tiempo total es el tiempo transcurrido. Y el tiempo en movimiento, ¿qué campo le corresponde? No encuentro la equivalencia. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias. Lo pruebo. Probé con "Tiempo" como tenía en el Edge 820 explorer y parecía que iba bien, pero después se reinició por algun motivo que desconozco. Y "Tiempo total" del 820 tampoco existe. Ahora parece que es "Tiempo transcurrido". Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Será tiempo trascurrido , el del total de la salida Tiempo de vuelta es por si marcas algún lap que te interese
Buenas compañeros, estoy pensando en comprarme el 840, tengo el 839 ya muy viejo. Que mapas lleváis? Sabéis si el thopohisoania sigue dando el fallo de la distancia como lo hacía con el 530 y 830? Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo tengo el de tiempo por vuelta ya que este no me cuenta el tiempo si paro en una fuente, semáforos etc.
Si quitas el auto pause te sigue contando el tiempo y luego haces una media muy baja. Y eso duele. Jaja
Para pasar los totales de un Garmin a otro, si paso el fichero totals.fit de un Garmin a otro, ¿funciona? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
hola, mi 520 ha muerto y necesito un dispositivo nuevo. Ya llevo dos Garmin y me tira el Wahoo element bolt v2. Mi uso es todo carretera y no uso gps para nada. Mi duda es si Wahoo o ir a por el 540. Que me decís? gracias de antemano
Hola, ¿Qué mapas hay que tener activados para que funcione el Climb Pro en perfil btt? Sólo tengo activado el topo Cataluña y no funciona, igual porque es antiguo... Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Venga, gran parte de las funciones del 1050, en el 1040... https://forums.garmin.com/beta-prog...ncements/376244/public-beta-23-09-pre-rollout
Llevo varios campos de datos con Garmin IQ (powermaro, Power+) los cuales funcionaban bien, pero desde hace unas semanas, cada vez que el Garmin 840 se detiene o hace auto pause, al reanudar la actividad, el campo de datos con el IQ deja de verse. A alguien más le pasa??? Alguna posible solución??
Muy buenas. e comprado hace poco el garmin 840 y asta ahora todo lo que e provado va perfecto. e hecho alguna ruta con los mapas preinstalados y la verdad que no e tenido problema en seguir la ruta por monte. si es cierto que me gustan mas los mapas de topo hispania y aqui es donde viene un poco mi decepcion. lo e instalado y me a quedado muy poca memoria. al final e instalado solo parte del mapa pero tampoco queda mucha memoria libre la verdad. esta practicamente sin usar y unos 29 gbytes llenos de 32 sin el topo hispania me parece que va un poco justo. ademas sin opcion de ampliar con una tarjeta. Que opinais chicos?