Estoy igual que tu, al final se acaba sincronizando pero tarda la vida. 840 y iPhone 13. Con el 820 se me subía en 0,
@Prad0 en mi caso casi siempre tengo que ir al móvil, abrir la aplicación de Garmin y forzar la sincronización, rara vez se sincroniza sin que yo tenga que intervenir, pero no llego a tener que reiniciar ni el móvil ni el gps. Un saludo!
Yo tengo Garmin Connect sin restricciones de batería para que se ejecute en segundo plano constantemente y me va bien siempre, se sincroniza solo:
Yo estoy igual, me ha funcionado bien 15 días. La pendiente va peor que el 520, bajando me marca a veces positivo y al reves. Y ahora se me ha vuelto loco lo de los saltos, después de una bajada por el monte, en cuanto llego a la zona sin pendiente y asfaltada, me empieza a marcar que estoy dando saltos. Cada vez estoy más descontento con este dispositivo. Tengo un 540 solar. Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien ha tenido problemas con el 540 y el sensor barometrico? No marca correctamente la inclinacion de la pendioente ni el desnivel acumulado en la ruta. Ayer salí y me pillo algo de agua, paró y llegue a casa seco pero en la ruta de hoy he observado que no marcaba bien esos datos. En cuanto he llegado a casa lo he dejado metido en arroz y mañana probaré a ver. Alguien tuvo este problema y lo solucionó? Si no funciona correctamente mañana me pondré en contacto con el servicio de asistenci de garmin. Saludos.
Hola, a mí tb me ha pasado lo mismo, me llovió y a partir de ahí fallos continuos, 3 salidas que mejor ni mirar la altimetría ni las pendientes. He limpiado el sensor y en la última ruta ha ido bien. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Sal de la aplicación y vuelve a seleccionar el mapa de tu zona, a mi también me costo actualizarlo, salía el mismo error. Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Hola!! Soy propietario de un garmin 830 cambiado en garantía por un 530 (groso error).... Tengo muchísimos problemas con el táctil, con algo de humedad y ya no digo haciendo rodillo, con el sudor, se convierte en un imposible pasar pantallas, incluso mejor bloquearlo, por que si no cambia solo los campos de datos..... Estoy mirando para comprar uno nuevo, lo que mas me convence es garmin.... pero a táctil no me voy. A mismo precio en el 540 normal o solar, cual elegiríais? Lo encuentro por 300 nuevo, segundamano no veo mucho mejores opciones... Gracias!!
Buenas, Yo tengo el no solar desde hace 6 meses y debo decir que la batería aguanta todas las horas que promete. Vamos, que haciendo salidas de 3 horitas tienes para 8 o 9. Por lo que se ve el solar te da para un par más. Así que dependiendo de si lo vas a usar para grandes trayectos o no, ahí estaría la respuesta. Se dijo que en el solar no se veía tan nítida la pantalla pero al no haber hecho la comparación no te puedo ayudar. En el que yo tengo se ve de fábula. Saludos.
En mi opinion y si no haces maratones, con la version normal es decir sin solar vas sobrado y si, la pantalla solar, se ve más atenuada o un poco menos brillante, si ya de por si van cortos de resolución pues creo que no merece la pena. Otra cosa a diferencia de la serie 30 donde el 530 ha sido el más vendido (también por el precio claro) en la serie 40 se rumorea que el uso de los botones no está muy optimizado con el Software. Además, el 840 también viene con botones así que abarca lo bueno de los dos mundos: Amantes de los botones y amantes del táctil. En mi opinion el 540 no tenía que existir es un sin sentido estando el 840 y este tenía que tener el precio del 540 Evidentemente el 540 es mas barato ya que carece de táctil, menos memoria y algún recorte en navegación.