Nuevos Edge 540 y 840

Tema en 'GPS' iniciado por nunokas, 25 Mar 2023.

1. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Yo tengo el 840 y lo de que tenga también botones es un puntazo, para los días de lluvia o que que sudas y le caen gotas, es la *****. Yo de hecho me lo compré y no lo sabía.

2. Pablo10s

Pablo10s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, el siguiente garmin es el 530 o 540??

Esa pantalla se puede conseguir o es "falsa" en todos los vídeos que he visto, en la pantalla de entrenamiento por defecto, si añades campos la gráfica del entrenamiento desaparece. Por eso tengo esa duda.

3. pontevedraesvida

pontevedraesvida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Es el 540 y es una pantalla de serie:

• Útil Útil x 1
  4. Pablo10s

Pablo10s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias, ya he salido de dudas.

5. ibanitur

ibanitur Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si,el asunto es que el 840 sube mucho de precio. Si suelo hacer un par de ultras al año, pero suelen ser entre 12-14 horas de actividad. En principio con el 830 no tenía problemas, con el anterior 530, y un 520plus que tuve usaba inicialmente batería externa
    He comprado finalmente el 540, veremos que tal. En cuanto a funciones, lo que comentáis, veremos duración de batería con sensores, navegación y demás.
    Y volver a acostumbrarme a los botones, el táctil cuando funcionaba bien era una maravilla.
    Gracias por las respuestas!!

6. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    El táctil es una gozada pero es cierto que con lluvia va fatal, es necesario el teclado, bien el del propio GPS, bien uno externo de Garmin, bien las botoneras de las manetas del di2, pero algo hay que tener para los días de lluvia

7. Hollister

Hollister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Desde hace como un par de semanas tanto en el 840 como el 530 cuando acabo la ruta y seguido le doy a guardar recorrido, automáticamente se sincronizan con la app Garmin Connect y suben el recorrido a su servidor. pero antes me salía una notificación en el móvil y ahora no. Tengo todo activado exactamente igual que antes.
    A alguien mas le pasa? Gracias.

8. sankipanky

sankipanky Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve el 820 y acabe hasta los ******* del táctil,con el sudor se me cambiaban todos los campos de datos como a ti,me pase al 530 y luego al 540 solar,y estoy contento con el,no se como se ve el 540 normal pero el solar yo veo la pantalla bien.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

9. manuelsyncro

manuelsyncro Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi tampoco me aparece el mensaje pero la actividad si se sincroniza, supongo que será por culpa de alguna actualización

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hollister

Hollister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Eso pensaba yo. Gracias.

11. smontoya63

smontoya63 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola, llevo varios años con wahoo pero estoy tentado en comprar un garmin. Tengo la duda en si puedo configurar las pantallas como en el wahoo:
    1 ¿Puedo usar un campo en el que se vea la elevacion delante? (usando una ruta cargada), y, en caso en que sí, ¿cómo se ve esa elevacion? ¿como en el climb pro con los colores dependiendo la gradiente?
    2 ¿Climbpro solo permite dos campos de datos personalizables?
    3 Si estoy en un segmento de Strava, ¿puedo personalizar un campo de datos en otra pantalla con el tiempo delante/detras de mi PR, y con la distancia restante del segmento?
    4 ¿Los campos de di2 pueden mostrar la relacion que llevo en dientes? por ejemplo 50-16
    5 ¿Si creo una ruta en Strava, sincroniza automáticamente con el Garmin?
    5 ¿Vale la pena pagar mas por el tactil del 840? Nunca he tenido un ciclocomputador tactil, los mapas los uso más para guiarme donde no conozco, pero con rutas cargadas.

Muchas gracias

12. pontevedraesvida

pontevedraesvida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    5- Solo si tienes Strava Premium

13. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    4. Te aparece el número de corona y de plato que llevas. Ej. 4/2 donde 4 sería la corona empezando a contar desde la más grande y 2 el plato empezando por el pequeño.

14. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    5. El 840 tiene también botones con lo que tienes ambos mundos juntos, como tiene que ser.

En la serie anterior el que más se ha vendido es el 530 frente al 830:
    La razon primera, evidentemente es porque es mucho más barato.
    La siguiente razon, es poque que hay que gente que prefiere los botones porque los táctiles se llevan mal con el agua y los guantes.
    La última razon es poque apenas había diferencia entre ambos a nivel de Hardware exceptuando el táctil y a nivel de Sofware solo habían recortado la búsqueda y poco más.

En la serie 540/840 aquí la cosa cambia, aparte de lo mencionado arriba el 840 goza de más capacidad de memoria el doble. Cosa también extraña o para poder justificar esa diferencia de precio.

Para mí el 540 no debería de existir, si solo hubieran sacado el 840 al fabricar un solo GPS este podia ser más economico.

Particularmente prefiero el táctil y es que a dia de hoy donde el mundo en que vivimos es táctil, cuando cojo un dispositivo con botones que no es táctil, sea de lo que sea, me cuesta más interactuar con él.

15. ninerd

ninerd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar ... tengo un 840 solar. El otro dia mientras pedaleaba me aparecio una pantalla "Actualizando firmware del GPS" y de ahi no salgo. Cada 2 minutos aparece esta pantalla en modo bucle. El servicio de GPS ha dejado de funcionar, es decir, no detecta el movimiento. El resto de cosas parece que funcionan bien (sensores, etc,..). He probado a resetearlo pero sigo igual.
    Alguien sabe como hacer un reset y dejarlo "de fabrica" ? creo que ha quedado algun fichero corrupto y no consigo solucionarlo.
    Por otra parte he intentado contactar con el SAT de Garmin y no atienden llamadas ni contestan los emails. Un p.. desastre.

16. ninerd

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenos dias, me autorespondo por si puedo ayudar a alguien con el mismo problema. Finalmente he conseguido contactar con el SAT. Tengo que enviarles el dispositivo y me lo devolveran arreglado o me daran otro. El problema esta en que el fichero que controla la comunicacion con los satelites ha quedado corrupto. Anexo al imagen en la que se ve la version incorrecta que tiene ahora el dispositivo y que el SAT va a reemplazar por la correcta.

IMG_4183.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    y esto no lo arregla un Hardreset.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, acuérdate de eliminar cualquier mapa de terceros que lleves en el gps.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ninerd

Me Gusta recibidos:
    333
    si, gracias Josep. Al final me han mandado otro Edge 840 Solar reacondicionado.

20. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    289
    Hay nueva actualización para la serie 40. Sabéis que aporta o alguno que la haya probado.

Compartir esta página