El botón de encendido cada vez va peor , en ocasiones estoy 2 o 3 min pulsando hasta que enciende, merece la pena reparar, tiene 4,5 años.
Buenas, mi Garmin 530 tiene problemas con el sensor barométrico y me da datos erróneos de altitud, desnivel acumulado y pendiente. Alguna otra vez después de una salida con agua o barro se desconfiguraba, pero volvía a ponerse bien limpiando el sensor. Sin embargo ya hay manera de que se ponga bien. Me estaba planteando comprar el 540, y quería saber si tiene, o es sensible a este problema, porque si es así valoraré comprar otra marca de GPS. Alguna experiencia? Por otra parte alguien sabe si los últimos 530 mejoraron en ese aspecto, porque otra opción es volver a comprar un 530 si tuvieran esos problemas de altitud mejorados Gracias, saludos
Antes era diferente? No sé si es algo que ha cambiado pero yo me planteo comprar uno y ese tema es importante.
El 540 tiene el mismo problema, o por lo menos, a mi me ocurre lo mismo. Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Hola, cómo se ve el campo de elevación siguiendo una ruta cargada? Todo verde? con colores dependiendo la elevacion? Muestra los siguientes kms o los que ya se han recorrido? Es posible ampliar/alejar la distancia que muestra? Gracias
Se ve algo similar a la imagen; te muestra la distancia y altitud que te queda, y al porcentaje de subida: https://support.garmin.com/es-ES/?faq=KKRLD2Fo6MAlCXOzUZb1e9
Gracias, y fuera de climpro, si utilizo el campo de datos gráfico de altitud en otra pantalla, lo muestra similar?
Hola, no consigo que me salten las notificaciones del WhatsApp en el 540. Solo SMS y llamadas me salen. En la app de garmin creo que lo tengo bien configurado, ya que en el smartwatch si que me saltan. Nunca llevo el smartwatch y el 540 a la vez. Un saludo Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Se soluciona limpiando el sensor? Que desastre, me da mucha rabia gastarme 300 euros y que no calcule bien los desniveles
Con la bomba eléctrica de aire se limpia bien. Todos los que funcionan con sensor barometrico para la altitud, creo que tienen el mismo problema. Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
Acabo de adquirir el 540 edge, llevo 2 semanas saliendo con él y bien, pero.... en 10 entrenos, en ninguna subida me salta automáticamente el Climbro, vamos que no me sale... hay que activarlo?? ...y si es así donde?? Otro amigo lo tiene y en la actividad de carretera si le salta, pero en montaña no, ...pero a mi, ni en una ni en otra, algún paso nos hemos perdido, ó estamos pérdidos directamente...
Tienes que activar una opción de avisos que se llama "Redes sociales" o algo parecido. No tengo el GPS delante ahora mismo.
Salta aunque no sigas una ruta, lo tienes que ajustar en cada perfil a tu gusto. Dentro de cada perfil, das a configurar pantalla creo que es, allí te salen todas las pantallas que tienes creadas, el climbpro y dentro de este le puedes ajustar a que salte siempre. Ahora mismo no tengo el GPS delante, pero más o menos se llaman así los menús. Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
nuevo firm beta 25.19 y seguimos con el problema de % de la inclinación .. sigue sin marcar bien, siempre de mucho menos tanto en positivo como en negativo, reportado .... A ver si los zagales de Garmin se ponen las pilas xk tiene pinta de que no lo solucionen y al final lo dejen en el olvido y estoy mas que harto de comprar aparaticos y que no solucionen los problemas que ellos mismos vendían como ok desde el principio