Nuevos Edge 540 y 840

Tema en 'GPS' iniciado por nunokas, 25 Mar 2023.

1. rickysport

rickysport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola..si al dispositivo entra pero al iMac no..pero tampoco tengo ningún cargador que tenga esa medida. Entiendo que las actualizaciones son vía wifi o aplicación con el móvil

2. ptoupro

ptoupro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero no tienes un adaptador de usb a corriente, tipo así?

En el imac, el cable te debería de entrar en cualquier puerto usb que tengas....

3. rickysport

Me Gusta recibidos:
    75
    El nuevo de Apple no entra y el pc tampoco… son los dos lados iguales

4. DarioKFK

DarioKFK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Si alguien está buscando un Garmin 840, os dejo lo que creo que es una buena oferta.

En Forum Sport le tenéis a 361,92 €, ahora mismo, de los sitios más baratos, y si además te suscribes a la newsleter te mandan un código de 10€ de descuento.

https://www.forumsport.com/es-es/garmin-gps-bicicleta-edge-840-010-02695-01-1000924149-p

Pero se puede conseguir a un precio mejor. Yo le he conseguido por 325,72 €. Os cuento como.

Hace unos días hice un pedido de ropa a través de la web del Forum, para recoger en tienda y ahorrarme los gastos de envío. Al cabo de unos días me llegó el email de confirmación de que mi pedido ya estaba listo para recoger, y además me enviaban un código del 10% de descuento para mi proxima compra en la tienda en la que había seleccionado recoger el pedido.

Así que aprovechando el 10% que me dieron, me he comprado el Garmin 840 por 325€.

Un truco para obtener ese 10%, podéis pedir cualquier cosa barata (un gel, una barrita, unos calcetines) para recoger en vuestra tienda más cercana, y luego cuando vayáis a recogerlo, compráis el Garmin haciendo uso del 10%. En mi caso no le tenían en tienda, pero me le han dejado pedido desde allí. Eso si, en su ordenador me daban precio de 375€ y al enseñarles que en su web estaba en 362, me le han bajado a 362€ y luego me han aplicado el 10%.

Dentro de unos días le recogeré y ya pediré consejos, que ahora mismo tengo un 810, y seguro que la diferencia de uno a otro es bastante grande.

5. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    206
    Strava:
    Sí, con eso el 540 y 840 el cable que viene es tipo USB C por ambos lados. Los portátiles bastante actuales tienen una salida USB C en la que podrías cargarlo o sino seguramente puedes tener un cable de los de siempre, como el que te ha puesto el compañero, que también te servirá.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rickysport

Me Gusta recibidos:
    75

7. rickysport

Me Gusta recibidos:
    75
    Perdón.. para cargar me vale el del ultimo iPhone.. para el iMac necesitaré un adaptador… pero bueno desde la app va bien y lo puedo actualizar. Mil gracias

8. pontevedraesvida

pontevedraesvida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Qué raro, los Reyes suelen repartir el 5 por la noche
    El cable que trae de serie es de USB-A (el normal, como los pendrive) a USB-C (para conectar al Garmin). No trae adaptador de corriente, tendrás que buscarte uno. Si compras un cable USB-C a USB-C para conectar el Garmin al Mac, asegúrate que el iMac lo reconoce porque en PC no sirven todos los cables (a veces solo funciona con el original de Garmin). Otra opción es comprar un HUB USB-C con puertos USB-A para conectar el cable que viene de serie a tu iMac

9. rickysport

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias por tu por tu aporte.., este debe de ser muy actual porque es c y c.. buscaré un adaptador para el ordenador. Un saludo y gracias

10. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola! Como se puede cambiar el objetivo en un segmento en vivo?

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
  12. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la respuesta.
    Tengo otra que no consigo encontrar.
    Se puede ir sin ningún track puesto y mirando el mapa y que te vayan saliendo los segmentos Strava que hay cerca?
    Hay que ser premium de Strava?
    Gracias

13. pontevedraesvida

Me Gusta recibidos:
    299
    No se puede, para los live segments siempre hay que seguir un trayecto. Y para los live segments de Strava hay que ser Strava Premium.

Última edición: 5 Ene 2025
  14. sefegi

sefegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para los de Strava también hay que seguir un trayecto? O puede ser en ruta libre?

15. pontevedraesvida

Me Gusta recibidos:
    299
    Los live segments son de Strava

16. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola,un 840 solar,si le pongo un protector de pantalla,seguira funcionando la carga solar?me lo acaban de regalar y estoy poniendome al dia sobre el aparato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.748
    Si

18. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola compañero
    Yo estoy en lo mismo...quiero cambiar el 530 xq estoy harto de las continuas perdidas de conexiones...pulsometro, potenciometro, movil...la bateria no llega a las 10h con ruta metida y brillo auto pero ahora me pongo a pensar si merece la pena seguir con Garmin.
    Me estoy planteando seriamente cambiar de marca al Coros dura que lo ponen muy bien y encima como este ultimo Garmin me ha saldio "regular" pues...

19. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    es el precio casi mínimo histórico por lo que creo recordar, salvo una combinación que se podía hacer en decathlon hace un par de meses ...valer la pena ??? pues todo depende ...
    mapas ...> si has utilizado garmin sabrás como están de detallados en tu zona... cambia mucho de una a otra.
    Climb pro--> funciona
    % de pendiente -> olvídala y te digo que ya casi para siempre sobre todo fuera de carreteras, esta siendo un autentico problema y es una cosa que llevo lidiando con ellos desde que yo me compre el 540 solar ...no hay forma de sacarle punta, ojo y es una característica que venden desde la caja ...mal muy mal con esto
    el resto de parámetros es que a ti te interese, yo creo que es un terminal muy aceptable después de haber tenido 5 Garmin, estable en la comunicación y con el tema wifi solucionado,que eso ha dado muchos quebraderos de cabeza los últimos años
    saludos

20. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Te agradezco tu opinion.
    La cuestion es que utilizo minimamente el GPS para navegar, muy de vez en cuando sigo alguna ruta y luego pues llevo el track cargado en algunas carreras por eso el tema de mapas pues no es primordial.
    Pero es que este 530 es un cumulo de problemas de conexion y tiene 3 años...tengo un 705 con 15 que funciona mejor...y luego encima la duración de la bateria con track cargado sin recalculo, brillo auto es de 10h por lo que en alguna maraton me quedo sin él.
    Dudo mucho si cambiarlo por el Coros dura por el 540 Solar por que en precio son muy parecidos pero en el Dura estan sacando actualizaciones y pinta muy bien.
    Seguire dandole vueltas y leyendo vuestras reviews. Gracias.

Compartir esta página