Resumiendo. El climbpro predictivo cuesta 200€ que es la diferencia actual entre el 830 y 840. Se han vuelto locos. No es lo mismo pero para eso cuando empiezo a subir un puerto le pincho mas adelante de la ruta y ya tengo el climbpro y me ahorro 200€. Lo tendran que bajar drasticamente para navidades o poco van a vender
mmm si estás ok con la interface del 530, nunca usas el GPS para navegar al siguiente punto.... pues si 200 €
Tengo el 830 y lo uso principalmente para navegar y toco mucho la pantalla y claro que me gusta mas la interface del 840 pero me parece muy desproporcionado pagar 200€ por una interface y un climbpro automatico. El 830 lo puedes encontrar por 270€ y el 840 por 470€. De todas formas ya garmin se ocupará de que la gente cambie al 840 dejando de dar soporte y actulizaciones al 830 que es lo que al final pasará
Para mi, aun em testes, me gusta el 840 pero fué un salto grande del 810 Si tuviera el 830 me quedaria quieto
Como vá la sincronización con el Wifi en edge 840? Solo consigo por la app GC en el telefono pero manualmente en el gps, dá erro de sincronización.
En el 540 y 840 la opcion de ver el mapa en modo 3D esta disponible? Lo pregunto porque en el 1040 no viene.
Buenas al final es lo que opinamos la mayoría, si tienes un 530 o un 830 de momento no vale la pena hacer el cambio teniendo en cuenta los precios que se mueven. Supongo que conforme se vayan agotando los 530 y 830 garmin ajustará los precios, pero dudo mucho que los lleven al precio de estos. Yo tengo un 530 y tengo un perfil creado para navegación a un punto o waypoints con el recálculo automático y solo con elegir un puerto de montaña me sale el climbpro sin necesidad de llevar un track cargado, vamos que para mí el precio es lo que más me echa para atrás. Saludos.
Sip, por cierto muchas gracias por los likes y comentarios de util. Esta semana voy a probar el Mageme radar con el 840 a ver que tal funciona, tambien quiero probar el cambio de ruta en caliente, no se si algo más pendiente.
A mi me pasa con el 840 que el climbpro automático me acaba las subidas unos 50-100m antes de llegar arriba
Acabo de realizar la sincronización sin problemas con la red 2G Eso si me salto la actualización hoy, mientras lo probaba con lluvia y guantes.
Lo mismo. Es un detalle porque con el connect y el mobile es rapido pero wifi a las secas no funciona. Detecta las redes pero no funciona.
https://forums.garmin.com/sports-fi...ew-edge-840-series-version-9-29-now-available Firmware version 9.29 for the Edge 840 Series is now available. This update can be downloaded through Garmin Express or Garmin Connect Mobile when available. Live (100%) as of 5/24/23. Changes made from version 9.26 to 9.29: • Fixed positioning drift. • Fixed lock on road setting.
En cambio haciendo las pruebas de conexión a la red Wifi dice que es correcto. https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-840-series/330491/wifi-not-working Veremos cuando actualice a la versión 9.29 si se corrige.
El wifi funciona. Ahora entendo lo que hace el Edge con el wifi...es solo mas uma opción para descarregar la actividad ó hacer el download de las actualizaciones ó parâmetros que cambiamos en connect. Pero, lo tenes que tener emparejado con el móbile mismo que esto tenga los dados ó WiFi desligado, el Edge coge una de las redes e hace los downloads/uploads.