Primer día que se moja el 840 un par de horas, y se ha vuelto loco. Ya seco después de un rato en casa, la pantalla va como quiere, se mueve solo todo hacia abajo sin parar, los botones no hace caso, y el botón de abajo de la derecha no responde, ni da tono cuando lo tocas… Alguno le ha pasado? He hecho reseteo de fábrica y sigue igual…
Eso me pasa a mí con el 830 y no se como solucionarlo. Lo que hago con lluvia es bloquear la pantalla para que la lluvia no afecte pero en el momento en que tienes que manipular la pantalla la has liado.
Pues yo pensaría en garantía, justo lo probe con lluvia y guantes. No es perfecto, pero para cuando lo uso va bien, es decir estándo en ruta toco poco la pantalla, pero para moverte va bien.
En el 840 se puede hacer todo solo con las teclas? sería lo ideal para días de lluvia o con guantes largos.
Todo lo logico, se puede. No puedes hacer zoom De lo que he necesitado si todo, además recuerda tienen los mismos botones que el 540. Acabo de probar. Iniciar trayecto. Buscar sensores. Moverme por el mapa. Finalizar trayecto y eliminar el recorrido. Mirar opciones y configuración. Si tienes algo en mente pregunte
Una pregunta, qué es lo que te hizo decantarte por éste en vez del 1040??? voy a esperar éste mes por si surge algo, pero estoy entre esos 2
Puedes hacer zoom con los botones en el mapa. Acabo de lo probar. Boton Up para mas zoom y Down para menos.
Hola! Me acabo de pillar un 1040 y estoy perdidísimo. Vengo de un Etrex 30 así que el cambio es notable. El caso es que estoy mirando para aprender a manejarlo y tengo varias dudas, a ver si me podéis orientar o decirme dónde puedo encontrar la información que necesito. Sólo lo quiero (a priori) para seguir rutas previamente creadas por mí, marcar los Waypoints, guardarlas y subirlas a Wikiloc. -Cómo se hace para marcar Waypoints? -Cómo sería el proceso a la hora de iniciar un track desde cero y guardarlo? -En qué carpeta se meten las rutas previamente creadas por mí? -Hace falta meterle el TopoHispania que tenía en mi anterior Etrex o con los mapas que trae ya es suficiente? Decir que solo hago montaña y que no me interesa eso de los entrenamientos y tal. Aunque sí he pillado el pack de sensores. Que por cierto, ya que estoy con las preguntitas, me podéis decir qué pilas llevan los sensores? Mil gracias!!! Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Pero si el 840 está al mismo precio que el 1040. O tu lo has cogido más barato de los 450€? Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Despues de 6 añazos con el 520 he cambiado al 540, la bateria de mi viejo y vetusto Garmin ya no daba para más y era el momento. He estado trasteando por los menús y me salta una duda, el ClimbPro salta solo cuando se comienza una subida pero mi duda es.....¿te puedes seguir moviendo por las pantallas con los datos de entren0? O si sales de esa pantalla con los porcentajes hasta cima lo pierdes?, ¿Se puede agregar algún dato (potencia por ejemplo) a esa pantalla de ClimbPro? Muchas gracias y perdonad si son preguntas "tontas"
Compañeros he adquirido un 840 recientemente, no se que tal soportara el paso del tiempo a nivel de arañazos de pantalla, mas siendo tactil, alguien puede recomendarme un protector de pantalla que funcione bien con la pantalla tactil¿ o normalmente lo llevais sin protecion? gracias!
pues vay tela que entre humedad en el cacharro, habrá que guardarlo cuando llueva. Imagino que secándolo bien te volverá a funcionar.
Nuevo con problemas de estanqueidad?? Tira de garantía. Un hard reset no arregla problemas de hardware