se le pueden poner discos de 140 atras? se necesitaria anclaje o como? esk soy nuevo en esto de los frenos de disco y voy algo perdido todavia...gracias
Buenas Abel: Yo en mis Formula Oro los llevo de 140 atrás sin problema. Con el adaptador delantero de 160, le das la vuelta, lo pones atrás y listo. Supongo que estos R1 será exactamente igual. Saludos.
Buenas chicos: Por fin llegaron. Se han hecho esperar, pero bueno. Ya los tengo. Os pongo unas fotitos. Una duda, antes de montarlos es, ¿cómo se corta el latiguillo?¿en la maneta o en la pinza? Gracias chicos. Saludos.
juer geniales...se puede saber de donde lo s has sacado? a mi este año me toca cambiar frenos i bielas, i en frenos, los R1 me gustan...i mucho!
Buenas Chicos: Pues que sepais, que los puse a la venta hace unos días... Con discos Ashima 160, nuevecitos de paquete jejeje Es más, directamente se los ofrecí a un chico del foro para que se beneficiara, y ni me respondió ni nada... Un saludo a todos/as.
Buenas Ernes666: Pues muy simple, el color. Después de intentar hacerlos encajar en la bici... Pues como que no. Los lanzó por lo que me costaron, más discos Ashima de 160 y listo. Y a por otros jejeje. Saludos.
venga petachi esos frenos te los quitan de las manos, S0n muy exclusivos, Azules y maneta de carbono, no se consiguen en ninguna tienda..
yo quiero unos n negro rojo pulido o negro!!! unos o dos ojo!!! si ay descuento po comprar dos pares los compro!
esto esta muy muerto...se sabe si la unica opcion son los negros si los compras en tienda? porke me llegan unas ruedas nuevas seguramente mañana y no se donde pillarlos economicos, salu2
Buenas Abel: Económicos y Formula R1, no son compatibles. A día de hoy, como mínimo son 350 en España, sin maneta de carbono. A no ser que por Ebay encuentres una subasta que no se pase mucho del precio, porque hay cada uno, que flipas, como suben los precios... Suerte. Saludos.
pero 350e los 2? porke en el catalogo pone k son 280e cada uno...si son los 2...donde estan por un precio como ese o similar? lo de economicos era un decir jeje, gracias salu2