espero que si, aunque los compre por ebay y sin discos y el vendedor las vendia a parte por 5 mas lo que me da que desconfiar.¿porque con las que trae montados no vale verdad?
debes purgar para no llevarte ningun susto, si lo haces sin purgar y eres curioso igual no entra apenas aire pero.... te vale el sistema de purgado de avid
En chain hay formula R1 lightweight orgánicas que pesan 10gr par con adaptador. Las que me traian de serie los R1 igual 10gr, pero metálicas. Las normales creo que son 20gr. Saludos.
Hola a todos, Soy un pelin torpe, y tratando de soltar el tornillo que sujeta las pastillas de la pinza trasera, giré en el sentido que no tocaba y me he cargado el angulado para la llave Allen, o sea, que el exagono se me ha convertido en un bonito circulo He estado buscando recambios de este tornillo en todas las tiendas de internete que conozco, pero no he encontrado nada. ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlos? Como alternativa, ¿se puede poner algún tipo de pasador que cumpla el mismo efecto que el tornillo? Gracias
si como alternativa puedes montar cualquier tornillo o pasador que tengas a mano i k sujete las pastillas, pero busca, porque en eay seguro k algo encuentras...
Eso en tiendas fisicas, que trabajen con formula tienen. Si eres de madrid, sanferbike, karacol, mammoth, etc... De todad formas el tornillo pasador es para sujetar no para amarrar o soldar las patillas ****!!! que bestias sois, se aprete flojito hasta que haga tope pero suave. PD: Yo he visto un par de ellos igual, y tuve que sacarlos a base de broca.
Bueno, en otro post sobre frenos ligeros ya lo he preguntado, pero lo vuelvo a preguntar aquí, que el post específico de los R1. Yo también estoy interesado en estos frenos. Los quiero para un uso endro-light. He leido artículos que dicen que son bastante potentes, pero no me fio de esas "reviews". ¿Alguien que los tenga puede confirmar si son potentes?, ya digo que es para un uso enduro-light o All Mountain. Otra duda. El anclaje delanteo en Pos Mount ¿para qué diámetro de disco es sin poner ningún adaptador? Y el anclaje IS trasero ¿para qué diámetro de disco es sin poner ningún adaptador? Gracias.
Ah!, igual me he confundido. Si no hay IS, ¿Qué medidas de discos dan anclando directamente, sin adaptadores?
Hola, me uno a tu consulta. Siempre me han gustado los frenos potentes. Creo que son bastante potentes, sino cabe la opción de los The One, un poco más pesados, pero más potentes por mayor pistón.
Una duda que pensaba que sabia... Los r1 se pueden montar con disco trasero de 140mm?? Pensaba que si sabia...
En efecto, no hay pinza IS. Son las dos post-mount. Yo llevo anclaje directo delante 160mm; y con adaptador 160IS delantero llevo 140 atras. Con los nuevos anclajes PM traseros, supongo que no se podran poner 140, sino que sera directo 160
En la flash creo recordar que puedes montar 140mm detras directamente, en el focus raven igual, y en el bh ultimate.