yo en la Cube llevo el R1 detrás con disco de 160 y adaptador, o sea que sería para 140 con la pinza anclada al cuadro directamente
Otra duda, esta vez sobre el líqido de frenos. Formula dice en sus manuales que ay que usar DOT 4. Yo pregunto ¿se puede usar DOT 5.1? he leido que son compatibles, que tienen la misma base, etc, etc. He mandado correos a Formula pero no me contestan. Gracias.
Osti, pues un buen dato. O sea, el anclaje directo PM trasero es para 140mm. Esta muy bien, ya que para XC con eso vas sobrao
La cube no lleva post mount trasero, solo se referia a lo que lleva montado en su cube, que lleva adaptador mas pinza... Yo no mezclaria liquidos diferentes...pueden a la larga, afectar a alguna junta o pieza del freno.
Las manetas de carbono donde las puedo conseguir??? es que en España no venden los r1 con las manetas ya montadas...las vendera sueltas team bike, que es el distri Español???
Aqui las tienes pero yo las veo carisimas. http://cgi.ebay.es/FORMULA-R1-Carbo...ort_Radsport_Fahrradteile?hash=item5ad5d25725
***** y me parecian caras en chain....estan a unos 50 euros, aunque no se si una o las dos...tela. Mirare si las hay aqui en españa o las puede sacar por otro sitio mas baratas.
por si a alguien le interesa tengo unos R1 en venta nuevos a estrenar con maneta y latiguillos en color negro y discos formula de 160mm a quien le interese que me mande un mp saludos,
asi es carter, yo no los pagaría esos 60 euros por 4 gr. de ahorro, sería mas bien por capricho, aunque tampoco lo haré. los tornillos de color rojo sabe alguien dónde los venden? (sólo los tornillos)
Pues me acaban de llegar mis R1 AZULES, ¡¡¡y con las manetas de carbono!!! Cuando tenga tiempo pongo fotos, que estoy muy liado con mis dos proyectos :bye