Así lo hago yo con los Avid 5 que llevo. Pero cada dos por tres me toca hacerlo si quiero que no roce. No me gusta el tacto de estos frenos porque la maneta tiene mucho recorrido y cada dos por tres tengo que bombear porque si por ejemplo meto la bici en el coche se viene la maneta al manillar. Tacto esponjoso y mucho recorrido, todo lo contrario que los Fórmula.
A eso se le llama : AIRE EN EL CIRCUITO!!, HAZ UN BUEN SANGRADO Y YA PUEDES PONER LA BICICLETA COMO QUIERAS , QUE LE MANETA SE QUEDA IGUAL!! - TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. SALUDOS
pues entonces tienes las gomas de las juntas de los pistones jodidas y te tocara cambiarlas, venden el kit para cambiarlas!!
Hola amigos. En este momento tengo montado en mi bici unos XX, y estoy empezando a estar cansado de ellos. Realmente estáis contentos con los R1 como para cambiarlos por los XX. O vosotros que frenos me recomendariais si estuvierais en mi caso. Shimano, Formula, Magura, etc. Quiero intentar llegar a un acuerdo con el de la tienda para cambiarlos mientras estan en garantia.
Yo estoy satisfecho, son ligeros y potentes, los XX no los he probado. También puedes mirar los nuevos XTR, dicen que van muy bien y parece ser que tienen un tacto más suave.
Uno de mis r1 parece que la maneta despues de presionar parece que vuelve mas lenta de lo normal a su posicion original, que es problema de sangrado?
Has sangrado hace poco?, lo digo porque hubo una remesa de aceite defectuosa que se come los retenes interiores del freno. A mi me pasó eso, que cada vez estaba más rígido y no volvía a su posición, y era del tema este del aceite..... Los mandamos a distribuidor y arreglados bajo garantía.... Saludos!
A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿de que compuesto son las pastillas que traen de origen los R1? ¿orgánicas, sintéticas...? Saludos Y Gracias
Pues los míos empezaron así poco antes de navidades, los mandé poco después de reyes y tardaron apenas 15 días en devolvérmelos, y hasta ahora perfectos. Espero que tengas suerte. Saludos!
E sangrado ya y de momento la maneta retorna bien, lo unico que donde la maneta presiona el embolo al presionar hace como chupchup, nose si es que no e sangrado a la perfeccion. O es un defecto.
Ojalá sólo fuese eso tito. Yo los mandé al distribuidor de mi tienda, creo que es Team Bike. Saludos!