Nuevos frenos Formula R1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 10 Jun 2008.

  1. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    yo tambien ando en busca de los R1 blancos con manete de carbono, si alguien ve algun enlace barato que lo ponga porfa........Gracias!!!
     
  2. bufalito

    bufalito Miembro activo

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    venga que seguro que alguien lo sabe!!
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Así a ojo +-150 gr
     
  4. bufalito

    bufalito Miembro activo

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    gracias edu,llevo idea de cambiarlos y queria saber la diferencia de peso,este mes que viene caeran...
     
  5. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    alguien sabe donde pillarlos baratos pero de color blanco con la maneta de carbono, o de aluminio negro.

    gracias, es que no soy capaz a encontrarlos!!!!!!!
     
  6. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Bueno, me los he pillado al final, no he podido resistirme.....:whistle

    Por ebay no encontré ninguno blanco y maneta de carbono, asi que he pillado la opcion más barata y segura (ya me han dado hasta la factura para la garantia).

    Por ebay a una tienda de Francia. 347€, sin discos. Tengo la tornilleria Ti completa y discos Ashima Airotor 160mm y 140mm. :punky. Yo creo que para carreras XC y Maratón me frenarán de sobra....:drive

    Cuando me llegue os cuento....

    Por cierto, tengo que cortar latiguillos seguro, una pregunta para los que ya tienen estos frenos. Al cortar latiguillos tengo que sangrar de nuevo????? Porque no tengo el kit de sangrado
     
  7. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    hombre eso seguro, si cortas hay que sacar el liquido antes de cortar,y despues ajustarlos como dios manda.

    unas fotos cuanto te llegen tio. por cierto los pillaste negros al final o que??
     
  8. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    lo del purgado, aveces, no hace falta.

    pero suele ser recomendable. y si al dia siguiente tienes ruta o carrera, seguro que se te cuela una burbujita y a joderse.
     
  9. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    **** pero para cortar los latiguillos habra que sacar todo el liquido no??, porque sino al cortar el latiguillo se ira todo el liquido, digo yo nose
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

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    no, no se va el liquido
    mecánica de fluidos
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Con poner el latiguillo "bocarriba"...
     
  12. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    lo de conseguir ponerlos sin que entre aire es mucho dependiendo del modelo de freno y el introducirlo en la maneta, ya que no solo es el latiguillo si no que no entre tambien en la maneta.

    por lo que ya puedes poner mucho para arriba el latiguillo, que haber como pones la maneta para introcirselo.

    pero que vamos yo creo que a veces es un poco suerte de hacerlo sin que se derrame lo más minino. y que al meter el tubito en la maneta no enpuje una burbujita. y al poner los terminales..

    hablo desde mi experiencia.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Yo en cambio siempre los he cortado por la pinza a mis Formula y no he tenido problemas. Y la única vez que he tenido que sangrar lo he hecho a base de echar gotitas en el depósito de la maneta y esperar a que suban las burbujas, un coñazo pero igual de efectivo.
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    claro, en caso de q al cortar se quede una burbujita pequeña, ésta subirá al deposito de líquido de frenos si está bien diseñado. No suele ser problema y abriendo el deposito y metiendo un poco más de líquido se apaña el asunto en la mayoría de los frenos.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en los formula estos ni idea , pero en los anteriores como cortaras latiguillo tocaba purgar porque las burbujas no subian por las buenas , y a veces ni por las malas , hay que darle unos golpecitos a la pinza porque sino ni de co;a sale el aire se suelen quedar en los pistones.
     
  16. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    ya es que una cosa es la teoria y despues en la practica pasa otra cosa bien distinta.

    y hay marcas que son bastante mas dificiles de purgar que otras.
     
  17. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues cuando me lleguen probaré despues del corte, si no, pues los tipicos golpecitos para que suban las burbujas, y si no, pues a palmar 20€ del kit de sangrado.......:llora
     
  18. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Buenas: protoype fórmula the one con una maneta a lo r1 y para mi gusto más bonita que éste.
     

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  19. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Pues a mi me acaban de llegar los frenos R1

    Han pesado 170 y 183 gr con los latiguillos a 100 165 cm respectivamente.

    Supongo que se quedaran en 350gr los dos, despues del corte. Ya pondré fotos, pero estoy.........:fumao
     
  20. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

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    una cosa, por fi plis.


    los r1, se nota en el peso de unos blancos a unos anodizados, p. ej. unos rojos??
     

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