yo tambien ando en busca de los R1 blancos con manete de carbono, si alguien ve algun enlace barato que lo ponga porfa........Gracias!!!
gracias edu,llevo idea de cambiarlos y queria saber la diferencia de peso,este mes que viene caeran...
alguien sabe donde pillarlos baratos pero de color blanco con la maneta de carbono, o de aluminio negro. gracias, es que no soy capaz a encontrarlos!!!!!!!
Bueno, me los he pillado al final, no he podido resistirme.....:whistle Por ebay no encontré ninguno blanco y maneta de carbono, asi que he pillado la opcion más barata y segura (ya me han dado hasta la factura para la garantia). Por ebay a una tienda de Francia. 347, sin discos. Tengo la tornilleria Ti completa y discos Ashima Airotor 160mm y 140mm. unky. Yo creo que para carreras XC y Maratón me frenarán de sobra....:drive Cuando me llegue os cuento.... Por cierto, tengo que cortar latiguillos seguro, una pregunta para los que ya tienen estos frenos. Al cortar latiguillos tengo que sangrar de nuevo????? Porque no tengo el kit de sangrado
hombre eso seguro, si cortas hay que sacar el liquido antes de cortar,y despues ajustarlos como dios manda. unas fotos cuanto te llegen tio. por cierto los pillaste negros al final o que??
lo del purgado, aveces, no hace falta. pero suele ser recomendable. y si al dia siguiente tienes ruta o carrera, seguro que se te cuela una burbujita y a joderse.
**** pero para cortar los latiguillos habra que sacar todo el liquido no??, porque sino al cortar el latiguillo se ira todo el liquido, digo yo nose
lo de conseguir ponerlos sin que entre aire es mucho dependiendo del modelo de freno y el introducirlo en la maneta, ya que no solo es el latiguillo si no que no entre tambien en la maneta. por lo que ya puedes poner mucho para arriba el latiguillo, que haber como pones la maneta para introcirselo. pero que vamos yo creo que a veces es un poco suerte de hacerlo sin que se derrame lo más minino. y que al meter el tubito en la maneta no enpuje una burbujita. y al poner los terminales.. hablo desde mi experiencia.
Yo en cambio siempre los he cortado por la pinza a mis Formula y no he tenido problemas. Y la única vez que he tenido que sangrar lo he hecho a base de echar gotitas en el depósito de la maneta y esperar a que suban las burbujas, un coñazo pero igual de efectivo.
claro, en caso de q al cortar se quede una burbujita pequeña, ésta subirá al deposito de líquido de frenos si está bien diseñado. No suele ser problema y abriendo el deposito y metiendo un poco más de líquido se apaña el asunto en la mayoría de los frenos.
en los formula estos ni idea , pero en los anteriores como cortaras latiguillo tocaba purgar porque las burbujas no subian por las buenas , y a veces ni por las malas , hay que darle unos golpecitos a la pinza porque sino ni de co;a sale el aire se suelen quedar en los pistones.
ya es que una cosa es la teoria y despues en la practica pasa otra cosa bien distinta. y hay marcas que son bastante mas dificiles de purgar que otras.
Bueno, pues cuando me lleguen probaré despues del corte, si no, pues los tipicos golpecitos para que suban las burbujas, y si no, pues a palmar 20 del kit de sangrado.......:llora
Pues a mi me acaban de llegar los frenos R1 Han pesado 170 y 183 gr con los latiguillos a 100 165 cm respectivamente. Supongo que se quedaran en 350gr los dos, despues del corte. Ya pondré fotos, pero estoy.........:fumao
una cosa, por fi plis. los r1, se nota en el peso de unos blancos a unos anodizados, p. ej. unos rojos??