Los mios son los clasicos, negros con la maneta gris (parece de magnesio). Yo estoy casi seguro que los blancos pesaran un pelin más, por la pintura. En general todas las piezas blancas (tan de moda ahora) pesan un poco más. Eso si, los R1 blancos son preciosos, y si se me hubieran puesto a tiro me los hubiera pillado seguro
yo los estoy buscando blancos, pero son bastante mas caros que los negros.........por cierto los negros normales que los pillaste al frances ese por ebay o que??? saludos
**** tio buen buen precio...........yo viendo que los blancos estan muy caros, haber si vendo de una **** vez mis magura, y me pillo esos mismo asi en negro, le pongo latiguillos blancos y venga!!!!! jejejeje. ya comentaras que tal frenan tio, porque mucha gente ya los tiene, pero nadie habla de tacto, de potencia.......nose, hablar bellacos!!!!!
Me quedan 2 carreras, hasta el 21 Junio, que no voy a cambair nada, y mantendre los XTR, pero el 22 van fuera y pongo los R1
Yo los tengo en mi Cube los R1 carbon. 180 mm delantero y 160 mm trasero. discos flotantes. a la tercera salida ya frenaban muy pero que muy bien. Con un dedo sobre la maneta y bajando hacen su trabajo, con los 2 te dejan clavado en el sitio, sea cual sea la situación. Tacto de fenómenos. para mi, un 11 sobre 10. De la estética no digo nada........ 1 imagen vale más que 1000 palabras. saludos. un amigo de Avilés
**** que chulos tus frenos tio, mi madre, jejejeje oye paisano y notas que el tacto es chicloso, notas que la maneta despues de que las pastillas hayan ya mordido bien el disco todavia tiene mucho juego para atras??? no que cuando muerden las pastillas ya no se mueve mas la maneta del freno? **** macho, si con 180mm delante no frena eso........jajajaja, puffff que manera de calentarme eh, hay que pillar unos blancos como esta mandao!!!
si alguien se entera de que gallu?? de donde se puede pillar los blancos a buen precio?? a eso te refieres??, yo es que esto enamorado de los blancos, pufffffff como me molan!!!
Hola ke tal... Hace un par de semanas que tengo la Cube Reaction R1 MAG Desde el segundo día, cada vez que freno, los R1's suenan a metálico y no acaban de frenar al 100%, solo funcionan algo mejor cuando ya los tengo calientes. Ke puede pasar?? Os pongo unas fotillos, gracias!!
Pues a mi a la tercera salida ya me iban de fenómenos. Una frenada potente pero dosificable, con un tacto de maneta directo y seco
ahi ahi, eso era lo que yo estaba buscando, que la gente ponga sus impresiones, eso es lo mejor de este foro............jejejeje gracias a todos!!!!
Lo que no sé es donde conseguir repuestos de colores como los tornillos de la maneta y de las pinzas asi como la tapa de las pinzas, que en el catálogo de mi bici aparecen en rojo y en la cruda realidad vienen en negro. Así que si alguien lo sabe que me lo diga por favor. saludosss
lo de los tornillos no hay problema hay muchas tiendas donde venden tornilleria de colores, tanto de aluminio como de titanio. Por ejemplo Torontocycles. y lo de las tapas de las pinzas, puf ahi ya me pillaste, pero bueno seguro que en alguna tienda de estas miticas que venden tornilleria, no tardaran en vender dichas tapas socio.
tengo unos r1 con discos flotantes y me ha salido un ruido en el freno trasero (160 mm). cuando empiezo a frenar suena como un claketeo, un ruido metálico acompañado de una vibración. En la tienda me han dicho q a veces pasa en los discos flotantes. Aunque la bici no tiene ni 100 km y para mi eso no es nada normal. Además es muy incómodo. Alguien ha tenido el mismo problema???
Engañan bastante jo los vi en bikeshow montados y son muy guapos,cuando los vi en la pagina pense que eran feisimos.Cuando miro el precio me gustan menos.
a un amigo le pasa lo mismo con discos Hope y frenos avid ultimate. nunca me han gustado los discos flotantes..