Como siempre,una chulada.... Llevabas el anclaje del garmin sobre la potencia? Y qué sillin llevabas?? (ando mirando un Gelu pero me da miedo para la MTB si me doy un cacharrazo....) Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si , el Garmin siempre al tubo de la dirección en mis BTT Hope trabaja muy bien los mecanizados , preciosos Con la tija telescópica llevo unos 3d de AliExpress , compré para probar y ya llevo tiempo con el En la tija darimo llevo un tune Así cuando paso de una tija a otra paso el conjunto , más rápido
Segun pone aqui utiliza fijacion tipo sram . Y segun pagina de hope , puede ser el que aparece 1 para sram . No te lo puedo asegurar pero creo que el primero que aparece al lado de la maneta xrc es . https://www.hopetech.com/webtop/modules/_repository/1/documents/Direct_Shifter_Mounts1.pdf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un cabreo porque no hay matchmaker para unir la maneta Race con los XTR 9000..... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues a mi me haría falta un invento de esos. Pero al final quité la tija pija. Se ve un mando bastante bonito la verdad.