Pues a mi lo que más me gustan de los xtr 985 es el cromado, hablando estéticamente claro, ya que como frenos para mi son una pasada e incluso mejores que mis xt 12, que hay gente que dice que dice que no,pero para mi tienen mejor frenada los xtr, supongo que será por mi forma de conducción Un saludo y esperando esas fotos con los pesos
Alguien se los ha pedido en King barcelona? Acabo de verlos y están por menos de 300 la pareja sin discos, lo que no se es si tardarán una eternidad. Aunque esta gente suele ser rápida.
Yo los acabo de pedir,estaba esperando a que en Starbike hubiera stock,ahi los tenian por 290€ con portes. En kingBarcelona han sido 295,40€ portes gratis ,espero que esten aqui el martes,ahora a por los discos,aun no tengo muy claro que montar,no se si XT , Hope o Formula (flotantes ambos). Gran cagada no sacar los discos compañeros a los frenos en 6 tornillos..estos Japos siempre una de cal otra de arena.
He llevado las tres marcas y donde esten los XT Icetech que se quiten los otros dos. Los Hope se mueven como la compresa de una coja y los Formula en cuanto suben de temperatura se espatarran.
Yo llevo los discos icetech xt de 6 tornillos y me quiero pillar los nuevos frenos xtr y ponerlos con estos discos y esperar a que sacaran los discos xtr con aletas para 6 tornillos. Pero por lo que decís no van a sacar los discos para 6 tornillos?
si alguien vende sus xtr a buen precio que lo ponga por aqui si no le importa, estaria muy interesado si el estado y el precio es acorde. Un saludo y gracias.
Pole position ! Tal cual salen de la caja, latiguillos sin cortar y una báscula de fiabilidad relativa.
de peso no estan mal (no son unos R1) y ya si frenan como unos avid puede que sea la opcion a mis avid, si frenan como el modelo anterior con maneta de alu pasoooo
Buen, peso. Si frenan con los anteriores creo que sera los mejores frenos del mercado. Ya nos diras como van en comparacion con los anteriores. Un saludo y gracias por las fotos.
Estéticamente quedan brutales, en la foto he intentado que no saliesen brillos pero hasta que no haga fotos con luz natural es complicado.
No he podido probar nada, el pasillo de mi casa no tiene la suficiente pendiente :qmeparto Coñas aparte, hasta mañana que corte latiguillos y los deje ajustados no puedo valorar el cambio más que en lo que se refiere a estética (en mi opinión siendo este el motivo por el que los he comprado, un 10)